Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 16:13
mgm22ve
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como hago esto?

estoy diseñando un formulario en donde tengo 4 List/Menu, que se cargan por una bd. lo que deseo lograr es que cuando selecciono cualquier item del 1º menu se cargue automaticamente el otro menu con sus repectivos datos y asi sucesivamente. Mi problema es que cuando ejecuto el primero me trae la varible y cuando ejecuto el segundo pierdo la primera variable y me trae la segunda variable (value). No se si es posible ir sumando las variables por menio de OnChange y pasarlos por cabecera,ya que lo estoy haciendo asi pero los resultados no son buenos.
Anexo script.

<select name="marca" size="10" onChange="location.href='<?PHP echo $PHP_SELF ?>?marca='+this.value">
<?
while($item = mysql_fetch_array($items)) {

echo '<option value="' . $item["marcas"] . '">' . $item["marcas"] . '</option>';
}

?>
</select> </td>
<td width="295" valign="top">
<select name="menucat" size="10" onChange="location.href='marcas-carro.php?menucat='+this.value">

<? $conexion = mysql_connect("localhost","xxx","xxx") or die("No se pudo realizar la conexion con el servidor.");
mysql_select_db("lxxx",$conexion) or die("No se puede seleccionar BD"); // tu_bd es el nombre de la Base de datos .. por siaca.

$sql= ("SELECT * FROM xxx") or die ("No se Pudo establecer conexion con la bd");
$items =mysql_query($sql);
while($item = mysql_fetch_array($items)) {
$categoria = $item["categoria"];

echo '<option value="' . $categoria . '">' . $categoria . '</option>';
}