Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 00:17
MaximusAurelius

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Hola, bueno nose si pudiste solucionar tu problema, pero bueno la cosa es que yo tambien acabo de tenerlo, y como seguramente hayan otras personas que van tener este problema, aca les tiro la solucion: lo unico que tienen que hacer es cambiar el nombre del parametro url que tenian; es decir en mi caso yo venia de un formulario que tiraba el campo "CODIGO" en otra pag que tenia una tabla, uno de los links de la tabla volvia a tirar el campo "CODIGO" a otra pagina que tenia otra tabla, y aqui en este punto se generaba el conflicto y me ponia el famoso error de la "COMA", cuando queria tirar nuevamente el campo codigo a otra pagina con un formulario.
Si tienen el dreamweaver simplemente van a la solapa comportamientos de servidor y en el item ir a "pagina-detalle" (si es que pusieron uno, sino pulsar en el signo + y acceder a esa opcion) cambiar, donde dice pasar parametro url, a un nombre diferente del que venian poniendo, en mi caso puse "CODIGO2" y listo ya no mas problema. Bue espero haberlo podido explicar lo mejor posible y que les sirva. salu2