Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pasar Datos Entre Paginas.

Estas en el tema de Pasar Datos Entre Paginas. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy buenas, Estoy desarrollando una aplicación web en la que en una página selecciono un mes y un año, estos datos lo pasa a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pasar Datos Entre Paginas.

Muy buenas,
Estoy desarrollando una aplicación web en la que en una página selecciono un mes y un año, estos datos lo pasa a otra pagina en la que me sale un juego de registro del mes y el año escogido. Me aparecen todos los dias del mes en cuestion, pues bien si hago click en una fecha del mes me envia a otra pagina donde me aparece un formulario para rellenar.
Una vez relleno el formulario le doy al boton para actualizar el registro y que me devuelva a la pagina anterior. Hasta aqui todo bien.
El problema llega cuando vuelvo hacer click en otra fecha, ya que pasa el Id del registro y lo que me hace es que lo aumenta en el anterior, de la siguiente forma:
http://localhost/reparto_programacio...&ID=408&ID=412.
Me pasa dos ID y me da un fallo la pagina:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis (coma) en la expresión de consulta 'ID = 408, 412'.
/reparto_programaciones/Actualizar_registro.asp, line 105

¿¿ Cómo podría solucionarlo ???

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Si te fijas en el enlace que has puesto, pones dos 'ID', no sé si será eso:

&ID=408&ID=412

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Ah perdona, es precisamente lo que decías. ¿Por qué no pones los códigos de los FORM?, o al menos cómo llamas al primero desde el segundo, y las líneas de código donde aparece el error.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El de actualizar registro:
<form method="POST" action="<%=MM_editAction%>" name="form1">
<table align="center">
<tr valign="baseline">
<td nowrap align="right">DIA:</td>
<td><input type="text" name="DIA" value="<%=(rsActualizarRegistro.Fields.Item("DIA") .Value)%>" size="32">
</td>
</tr>
<tr valign="baseline">
<td nowrap align="right">FECHA:</td>
<td><input type="text" name="FECHA" value="<%=(rsActualizarRegistro.Fields.Item("FECHA ").Value)%>" size="32">
</td>
</tr>
<tr valign="baseline">
<td nowrap align="right">CENTRO:</td>
<td><input type="text" name="CENTRO" value="<%=(rsActualizarRegistro.Fields.Item("CENTR O").Value)%>" size="32">
</td>
</tr>
<tr valign="baseline">
<td nowrap align="right">PROVINCIA:</td>
<td><input type="text" name="PROVINCIA" value="<%=(rsActualizarRegistro.Fields.Item("PROVI NCIA").Value)%>" size="32">
</td>
</tr>
<tr valign="baseline">
<td nowrap align="right">Nro_PERSONAS:</td>
<td><input type="text" name="Nro_PERSONAS" value="<%=(rsActualizarRegistro.Fields.Item("Nro_P ERSONAS").Value)%>" size="32">
</td>
</tr>
<tr valign="baseline">
<td nowrap align="right">PROGRAMADO:</td>
<td><input type="checkbox" name="PROGRAMADO" value=1 >
</td>
</tr>
<tr valign="baseline">
<td nowrap align="right">MONTAJE:</td>
<td><input type="checkbox" name="MONTAJE" value=1 >
</td>
</tr>
<tr valign="baseline">
<td nowrap align="right">&nbsp;</td>
<td><input type="submit" value="Actualizar registro">
</td>
</tr>
</table>
<input type="hidden" name="MM_update" value="form1">
<input type="hidden" name="MM_recordId" value="<%= rsActualizarRegistro.Fields.Item("ID").Value %>">
</form>
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Yo al menos no veo problema en esta parte del código :( ¿qué devuelve exáctamente 'MM_editAction' ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como lo puedo averiguar?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Yo no es que sea un maestro, ni mucho menos, pero si no te creas una página de error personalizada puedes hacer lo que yo cuando quiero comprobar qué valor tiene una cadena (no sé si habrá una forma mejor):

Session("Mensaje") = MM_editAction
Server.Transfer "Mostrar_Mensaje.asp"

Creas una variable de session (no es necesario que lo hagas en el global.asa), y rediriges a otra página en la que muestras su valor.

Y aprovecho para preguntar si alguien conoce una forma mejor.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Voy a empezar de nuevo:
Tengo una pagina que se llama index, con un formulario con dos campos tipo lista/menu. Uno se llama meses y otro anuario. Uno contiene los meses y otro los años.
Este formulario funciona bien, ya que cuando envio a la otra pagina el mes y el año me aparece el juego de registro correspondiente.
Esta otra pagina se llama RESULTADO_MES.ASP, pues bien esta pagina contiene una tabla donde aparecen los dias de la semana, las fecha del mes correspondiente y otros datos.
En esta pagina si hago click en una de las fechas me envia a la terecera pagina y pasa el dato de el ID del registro.
Esta tercera página se llama Actualizar_registro. asp. Contiene un formulario que para realizarlo he utilizado el asistente de Dreamweaver.
Hasta aqui todo bien, ya que relleno el formulario y al hacer click en actualizar registro me devuelve a la pagina RESULTADO_MES.ASP y me aparecen los datos introducidos en el formulario.
Y en la barra de navegacion aparece:
http://localhost/reparto_programacio...jecutar&ID=410
El problema llega cuando vuelvo hacer click en una de las fechas de la pagina de RESULTADO_MES.ASP, ya que me aparece el siguiente error:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis (coma) en la expresión de consulta 'ID = 410, 407'.
/reparto_programaciones/Actualizar_registro.asp, line 105

Y me manda a la siguiente pagina:

http://localhost/reparto_programacio...&ID=410&ID=407
Lo que deduzco es que intenta pasar dos ID, cuando solamente deberia pasar la ultima de ellas.

Me podrias hechar un cable, GRACIAS.

Última edición por jjkmpos; 19/05/2005 a las 11:18
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No se si me explico bien, hay algun dato mas que necesites?
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Lo siento, pero yo al menos necesito más datos para llegar a la solución. De todos modos sería bueno que pusieras el código que te di, y vieras qué valor retorna la función 'MM_editAction' cuando salta a la segunda página.

Suerte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
En que pagina debo poner el codigo??
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
pues en la que has creado en DreamWeaver, justo antes de :

<form method="POST" action="<%=MM_editAction%>" name="form1">
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
PERDÓN, en el botón SUBMIT, lo pones en el evento ONSUBMIT ! :

<input type=submit ONSUBMIT= <%
Session("Mensaje") = MM_editAction
Server.Transfer "Mostrar_Mensaje.asp"
%>>

Espero que no se me queda nada más atrás ;)
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 00:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, bueno nose si pudiste solucionar tu problema, pero bueno la cosa es que yo tambien acabo de tenerlo, y como seguramente hayan otras personas que van tener este problema, aca les tiro la solucion: lo unico que tienen que hacer es cambiar el nombre del parametro url que tenian; es decir en mi caso yo venia de un formulario que tiraba el campo "CODIGO" en otra pag que tenia una tabla, uno de los links de la tabla volvia a tirar el campo "CODIGO" a otra pagina que tenia otra tabla, y aqui en este punto se generaba el conflicto y me ponia el famoso error de la "COMA", cuando queria tirar nuevamente el campo codigo a otra pagina con un formulario.
Si tienen el dreamweaver simplemente van a la solapa comportamientos de servidor y en el item ir a "pagina-detalle" (si es que pusieron uno, sino pulsar en el signo + y acceder a esa opcion) cambiar, donde dice pasar parametro url, a un nombre diferente del que venian poniendo, en mi caso puse "CODIGO2" y listo ya no mas problema. Bue espero haberlo podido explicar lo mejor posible y que les sirva. salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.