Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 10:46
Avatar de tyo100
tyo100
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Formulario, que envie datos a popup para comprobar y despues envie formulario.

Tengo un formulario que pide ciertos datos, para poder dar de alta a un agente de ventas, hay una opcion que es zona y grupos, se me ocurrio poner una lista desplegable con todas las zonas y otra para todos los grupos, pero se me hizo mala idea ya que hay mas de 300 zonas y mas de 2000 grupos de clientes, entonces necesito validar que la zona exista y que el grupo exista.

Quiero que al dar click en GRABAR se me habra una popup y envie todo lo del formulario, ya en el popup valido con progress, en caso de error supongo que podria ser algo como esto????

function error{
alert("Debe Ingresar un nombre ");
opener.document.forms.nombre.focus();
opener.document.forms.nombre.select();
window.self.close();
return false;
}

Y cuando este bien
y me ponga un boton de OK, ACEPTAR o CONTINUAR y al darle click se cierre el popup y envie el FROMULARIO a la pagina para procesarlo, podria ser algo como esto otro??

function ok{
opener.document.forms.submit();
window.self.close();
return false;
}

Mi pregunta es como hacerle para que el boton de submit, abra el popup, envie el formulario al popup ahi compruebo si esta bien cierre el popup y le de submit con otro objetivo distinto al form
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO