Tema: memoria ram
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 15:17
antonio perez

Antigüedad: 20 años, 1 mes
memoria ram

desde hace algún tiempo tengo un mac OS 9.04 y se da el caso de que nunca me he preocupado por el estado de mi memoria y las ventajas o desventajas de mantener inactivas, por ejemplo, la virtual y el disco ram. Desconozco la coordinación de ambas memorias con la del caché del disco. Según he leído en alguna tutorial del sistema operativo y en la propia ayuda Mac de mi aparato, con la apertura del disco ram se agilizaría la rapidez en las aplicaciones más utilizadas. Lo tengo inactivo y por lo tanto quisiera que me aconsejarais si tendría que abrirlo o no, y de qué forma he de utilizarlo en la práctica. Lo he abierto metiendole un poco de memoria y me aparece en pantalla un ícono y al abrirlo una ventana indicativa de su capacidad. ¿Me podríais hablar un poco de ésto? Si os pido algo es que os digneis a responder, pues es un poco penoso ver que nunca hay una respuesta y el marcador está en ese 0. Será una tontería para la mayoría de vosotros, por supuesto, pero para otros, como es mi caso, todo lo contrario. Al parecer, estos foros están para estas cosas, pues si no fuera así, no tendrían sentido de ser. Un saludo a todos.