Cita:
Iniciado por antonio perez
por supuesto que lo que me dices es de gran ayuda para mí,
Pues estupendo y me alegro haberte podido ayudar.
Cita:
te diría dragó que eres de los foristas más activos aquí, preocupados por responder a las preguntas de personas que aunque hace tiempo tienen un ordenador, nunca han intentado meterse a fondo por falta de tiempo, como es este caso de la memoria.
Ayudo en lo que puedo, amigo antonio. En mis ratillos libres entro en este foro y leo para aprender. Cuando veo que alguien tiene las mismas dudas que tuve yo hace tiempo pues intento responderle pero siempre en el límite de mis pocos conocimientos en la materia.
Gracias por tus alagos.
Cita:
Lo que sí te pediría es que me expliques un poco mejor las ventajas del disco virtual, sobre todo a la hora de navegar en internet, pues soy una persona que, por ejemplo, descarga muchas fotos debido a algunas de mis aficiones.
¿ventajas? la única ventaja, como ya comenté anteriormente, es que emula RAM en disco duro. ¿Sobre la ventaja de utilizarla en internet?, pues lamento no poder contestarte con toda seguridad pues ya te comenté que mi paso por el sistema 9.x fue muy corto. Supongo que aumentaría la capacidad para ejecutar aplicaciones. Si tienes poca RAM para cargar imágenes, entonces deberías ampliar la memoria VIRTUAL. Te irá más lento pero sí verás la imágen al completo.
Creo que deberías hacer la prueba activandola cuando navegues por internet y luego desactivandola igualmente para navegar nuevamente por internet
Cita:
Te agradecería que me dieses respuest a las interrogntes que hago a veces aquí, para mi de incalculable ayuda. Dragó, un saludo
Como ya te he dicho, amigo antonio, si está en mis posibilidades intentaré echarte una mano.
Saludos