Tema: memoria ram
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 15:33
antonio perez

Antigüedad: 20 años, 1 mes
memoria ram

entrarás aquí para aprender un poco más de lo que sabes, pero se da la circunstancia de que yo también lo hago, pero con muchísimas menos nociones que tú. Ya la he activado la ram antes de haber hecho aquí la pregunta hace un par de días,pero luego la desactivé a la espera de que alguno de vosotros me explicara algo, aparte de lo que he leído en «ayuda mac» y en alguna página web sobre el tema, explicaciones que se quedan un poco cortas a la hora de la práctica. ¿Si intento, por ejemplo, que unas fotos me bajen más rápido, sencillamente meto las carpetas donde las almaceno en el disco ram, o he de meter quick time, es decir, la aplicación, por citar un ejemplo. Así como videos. Otra cosa, he metido cuando la abrí como prueba una carpeta y queda desdoblada, sin falta de hacer la correspondiente copia, para que una de ellas se quede en el disco rígido. Bueno, la verdad es que la ram es una parte del rígido.Bueno perdona las tonterías, pero aunque entres al foro a aprender, eres mi profesor. Siempre quiero informarme bien antes de dar el paso, porque soy muy precavido y tengo miedo a «tumbarme» algo y tener luego grandes obstáculos a la hora de arreglarlo.