Che no hablen mal de Gates ... no ven que el tipo es un capo ... el mercado es de él ... hace y deshace lo que el quiere... dentro de todo .. me parece que esta mal lo que el tipo hace... deberia tener un poco de compacion con latinoamerica no ? lo que mas me pone de la nuca es que cada que ves que sale algo nuevo (.NET)... tenes que gastar un dineral de plata para aprender a usar lo nuevo ... porque sino te moris de hambre ... y todo cambia aun que sea una tontera... pero siempre cambia y te hace la vida un poco mas dificil ..
herramientas gratuitas ... ? hay muchas ...
No me quiero ir mucho del tema ... peor tengo un telefono que solo puede recibir mensajes, y no enviar, estamos en una situacion en la que nose puede estar comprando un movil cada ves que sale uno nuevo o con mas funcionalidad .. y yo queria mandarle mensajes de texto a mis amigos que tambien tienen celulares .. ais que se me ocurrio hacer script en PHP que me permite enviarle mensajes a mis amigos y que ellos me envien a mi, y todo eso a 0 costo ... por el momento no tengo la page on line .. pero ni bien la tenga les aviso y manden msn gratis ... desde mi web... saludos