Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

El Colmo del MSN messenger

Estas en el tema de El Colmo del MSN messenger en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. hola a todos hay un nuevi grupo msm es vueno unanse la direccion es http://groups.msn.com/juegosjose...

#31 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 16:43

Antigüedad: 20 años, 10 meses
hola a todos hay un nuevi grupo msm es vueno unanse la direccion es http://groups.msn.com/juegosjose
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 01:31
Usuario no validado

Antigüedad: 24 años, 2 meses
jajaja!! y cuando se habla de Software Libre dicen que ellos tambien tienen software libre y sacan a relucir su Obsoleto Explorer y su SuperMartketingMSN con su "M" movistar, con sus tabs publicitarias, su venta de Megos ,Winks y su banner. este guey(Billgates) esta esperando morirse para rentar su casa :D

saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 08:09
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Bill Gates es el Diablo.

Ya todos deberíamos saber que Bill Gates es el diablo y si no me creen yo se los compruebo:

Sabe que el verdadero nombre de Bill es William Henry Gates III lo que se traduciría com Bill Gates III, si convertimos las letras de su nombre al código ASCII obtendremos: B I L L G A T E S 3 = 66+73+76+76+71+65+84+69+83+3=666.

Estos número satánico también se puede conseguir con nombres tan diabólicos como Adolf Hitler o Joseph Stalin.

Vamos lo dicen las revelaciones 3:16 y 3:18:

¿Es la cuarta bestia la corporación Microsoft, la cual representa el poder del dinero?

"El causa todo, ambas pequeñez y grandeza, riqueza y pobreza, libertad y esclavitud, por recibir una marca en su mano derecha o en sus cabellos, y que nadie puede comprar o vender excepto quien tiene la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." :-p
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 08:16
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Acron_0248
Ya todos deberíamos saber que Bill Gates es el diablo y si no me creen yo se los compruebo:

Sabe que el verdadero nombre de Bill es William Henry Gates III lo que se traduciría com Bill Gates III, si convertimos las letras de su nombre al código ASCII obtendremos: B I L L G A T E S 3 = 66+73+76+76+71+65+84+69+83+3=666.

Estos número satánico también se puede conseguir con nombres tan diabólicos como Adolf Hitler o Joseph Stalin.

Vamos lo dicen las revelaciones 3:16 y 3:18:

¿Es la cuarta bestia la corporación Microsoft, la cual representa el poder del dinero?

"El causa todo, ambas pequeñez y grandeza, riqueza y pobreza, libertad y esclavitud, por recibir una marca en su mano derecha o en sus cabellos, y que nadie puede comprar o vender excepto quien tiene la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." :-p
Compare...

Deja la yerba, te está haciendo daño...

SaludoX...
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 08:30
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Hombre como ke esa interpertación está muy exacta. Ha de ser!!
jajajajajaja. No me jodas!!! como vas a hacer eso!! jajajaja
Como ke el pasón estuvo grande y te kedaste en las alturas como para poder captar la señal jajajaja
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 09:45
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Bueno a micro$oft le dicen de todo pero asociar a su co-fundador y a la empresa en si relacionada al diablo, anticristo etc me parece un exceso lamentable! Acron por tu bien como bien señala el snupo, deja la droga!

#37 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 12:07

Antigüedad: 25 años, 3 meses
Asi es como recaudan dinero. Cobran los mensajes a celulares y el dinero que obtienen lo invierten. El 0,4% lo donan, el 0,1% se lo tiran a los parasitos de la casa blanca, el 0,5% lo invierten en armas y el resto, el 90%, lo invierten en lubricantes. Si, lubricantes! O como te pensas que te rompen el culo con los precios sin que te des cuenta, eh?
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 12:46
Antigüedad: 24 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por mvalls
Es verdad, antes tenía como lugar de residencia España (por esos 250mg) y cuando quería mandarles mensajes a mis amigos me quería cobrar, después volví a mi tierra y puedo seguir mandandolos gratis
y cual es el codigo postal de corrientes? eh
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 13:17
Usuario no validado

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Tukzone
Asi es como recaudan dinero. Cobran los mensajes a celulares y el dinero que obtienen lo invierten. El 0,4% lo donan, el 0,1% se lo tiran a los parasitos de la casa blanca, el 0,5% lo invierten en armas y el resto, el 90%, lo invierten en lubricantes. Si, lubricantes! O como te pensas que te rompen el culo con los precios sin que te des cuenta, eh?
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 13:19
Antigüedad: 22 años, 6 meses
pobrecito ... el seguro que nos tiene en cuenta !!!!

Che no hablen mal de Gates ... no ven que el tipo es un capo ... el mercado es de él ... hace y deshace lo que el quiere... dentro de todo .. me parece que esta mal lo que el tipo hace... deberia tener un poco de compacion con latinoamerica no ? lo que mas me pone de la nuca es que cada que ves que sale algo nuevo (.NET)... tenes que gastar un dineral de plata para aprender a usar lo nuevo ... porque sino te moris de hambre ... y todo cambia aun que sea una tontera... pero siempre cambia y te hace la vida un poco mas dificil ..

herramientas gratuitas ... ? hay muchas ...

No me quiero ir mucho del tema ... peor tengo un telefono que solo puede recibir mensajes, y no enviar, estamos en una situacion en la que nose puede estar comprando un movil cada ves que sale uno nuevo o con mas funcionalidad .. y yo queria mandarle mensajes de texto a mis amigos que tambien tienen celulares .. ais que se me ocurrio hacer script en PHP que me permite enviarle mensajes a mis amigos y que ellos me envien a mi, y todo eso a 0 costo ... por el momento no tengo la page on line .. pero ni bien la tenga les aviso y manden msn gratis ... desde mi web... saludos

#41 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 20:56
Cita:
Iniciado por El_derby
y cual es el codigo postal de corrientes? eh
No se de Santa Rosa - La Pampa es 6300
  #42 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 21:51
ah pense que vivias en corrientes marranito, yo por mi parte sigo español y no me cobra nada
  #43 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 16:49
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Gpastor por mas que Bill quiera $us, sigue cometiendo errores y hay formas de enviar mensajes desde el MSN mesanger al movil gratuitamente, hay miles una por ej. es cambiar tu cuenta a un pais de sudamerica o auno de africa y podras enviar gratuitamente mensajes a moviles, BILL PODRA TENER SERVICIOS DE PAGo pero todo lo relacionado con Microsoft tiene ERRORES Y MUCHOS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.