es el colmo
quiere aun mas dinero el tio Bill??? o cual seran los motivos para q hayan tomado esta desicion, saludos
| ||||
| El Colmo del MSN messenger Antes se podia enviar mensajes a telefonos moviles de manera gratuita desde el MSN messenger, ahora me he dado con la sorpresa al querer enviar un mensaje al celular de un amigo q ¡¡¡NECESITO COMPRAR MENSAJES PARA MOVILES!!! es el colmo quiere aun mas dinero el tio Bill??? o cual seran los motivos para q hayan tomado esta desicion, saludos
__________________ |
| ||||
| Cita: JAJAJAJAA...
Iniciado por enrique2k Piensen que con eso ayudan a que bill gates pueda reunir suficiente para poder comprar un continente, recuerden que actuamente no tiene ninguno pobrecilloA mi me parece bien, tiene q cobrarnos todo.. todo... no merecemos nada gratis. |
| ||||
| Cita: La verdad que mucha falta tampoco hacía... ese servicio estaba disponible para movistar y yo tengo TIM, asi que normalazo no más...
Iniciado por gpastor Antes se podia enviar mensajes a telefonos moviles de manera gratuita desde el MSN messenger, ahora me he dado con la sorpresa al querer enviar un mensaje al celular de un amigo q ¡¡¡NECESITO COMPRAR MENSAJES PARA MOVILES!!! es el colmo quiere aun mas dinero el tio Bill??? o cual seran los motivos para q hayan tomado esta desicion, saludos ![]() Amigo GPastor, cómprate una tarjeta de recarga y asunto solucionado... Por ahi vi una web para enviar sms a nivel mundial... www.sms.com (o algo asi ), feliz dirigí a firefox al sitio este y me llevé la desagradable sorpresa que funciona solo con movistar y nextel (chau TIM, chau Bell...) SaludoX.
__________________ |
| ||||
| Hola! De Gate$ en cuestión de dinero nada sorprende... pobrecillo necesita más dinero! ayudenlo! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
| Cita: Pues a algunas personas como a mi me servian, ya q viajo constantemente y servia para q me lleguen los mensajes a mi celular y asi recien poder conectarme a la red para comunicarme mas ampliamente, ah y mi celu es Bellsouth y si llegaban los mensajes.
Iniciado por SnupoX La verdad que mucha falta tampoco hacía... Cita: Q me queda, pero eso en caso de q yo quiera mandar los mensajes, pero como q ya me desanime
Iniciado por SnupoX Amigo GPastor, cómprate una tarjeta de recarga y asunto solucionado... ![]() Bill Bill Bill ............... saludos
__________________ |
| ||||
| Bueno, no desesperen gente, la forma mas facil de solucionar esto es haciendo lo mismo que el mensaje de "truco para obtener 250 mb en hotmail" pero no pongan españa, pongan estados unidos, y despues cierren el msn y vuelvanlo a abrir, van a ver como ya no te cobran.... Nunca nos van a poder joder! muajajajajaja!!! me emocione... Saludos!
__________________ Ariel Wiznia |
| |||
No no me funciono y la verdad no creo que se tan facil asi como para nadamas cambiar el pais donde vives y asunto arreglado no no lo creo. Y ademas que es lo que pasa para los que utilizamos msn con una cuenta direferente a la de hotmail. No subestimes a Bill! |
| ||||
| ¡Miénchica! en pleno 2005... ¿todavía hay gente que se desespera por 250MB...? ¿han escuchado hablar de GMail? si desean cuentas, avisen. Tengo varias... SaludoX...
__________________ Última edición por SnupoX; 10/05/2005 a las 15:24 |
| ||||
| Cita: jaaaaaaaaaaa muy buena
Iniciado por SnupoX No es BILL, es VIL... SaludoX saludos
__________________ |
| ||||
| Gb1 que raro que no te haya funcionado, en mi casa no hubo ningun problema y puedo mandar mensajes a celulares perfectamente ahora...si es de otra cuenta que no sea hotmail ahi no se, deberias probar, pero para las de hotmail funciona.
__________________ Ariel Wiznia |
| ||||
| Lo que no cabe duda es de que el messenger versión 7 ha traido nuevas mejoras. Es mucho más estético y más cómodo, con funciones nuevas, etc, etc. Está claro que Bill Gates tiene montado un imperio, pero piensen que para conseguir mejoras del software cada día hace falta un equipo de personas trabajando diariamente. En su momento se habló de que el messenger le daba pérdida y que se iba a poner de pago, para solucionarlo por lo visto inventó lo de pagar los mensajes demás packs de iconitos e imagenes. Algo tenia que hacer para sacarle dinerito, lo único que hay que hacer es no usar lo que no hace falta. Las grandes empresas, aunque grandes, si no buscan la manera de mantener sus ganancias, se van a pique. Es comprensible. Bill Gates hizo la regla y luego la trampa, solo hay que seguirle el juego. Si no queremos pagar, no usar lo que es de pago, que ya tenemos unas cuantas cosas útiles gratuitamente. (Ahora seguro que me caen en pandilla jejejejeje ) Se el odio que le tienen a Billgatecito pero no sean muy crueles.saludos.
__________________ La vida es bella. |
| ||||
| Pues amiga Luisa creo que tienes razón en lo que dices, a mi no me cae nada pero que nada bien ese "tramposo" porque creo que lo és pero como dices si el es "tramposo" yo lo soy más, por eso yo el Messenger de Microsoft no lo uso para nada, hay unos programas gratuitos maravillosos, no con tanta historia de emoticonos, guiños y "cositas" de esas pero realizan exactamente la misma función. De todos modos yo que tú no apareceria en unos dias por el foro a riesgo de ser quemada viva en la hoguera Salu2.
__________________ Mi Blog |
| |||
| I Love You Bill! Muy Cierto lo que dice Luisa_114 no por el hecho de que se ha uno de los hombres mas ricos del mundo tiene que "crear software para todo el mundo y gratis". Imaginense que pasaria si Coca-Cola regalara su sagrado liquido y mas aun que diera a conocer su formula para la fabricacion de este refresco. se iria a la ruina!. Lo mismo pasa con Bill Gates no puede regalar software y dar servicios por nada a y mucho menos dar a conocer su codigo fuente, Ese es su negocio! Es como decir que los banco no te cobren nada por sus servicios ya que tienen mucho dinero. Saludos! |
| ||||
| Cita: Jajajajajaja
Iniciado por AREA 51 De todos modos yo que tú no apareceria en unos dias por el foro a riesgo de ser quemada viva en la hoguera Salu2. Bueno por lo visto han sido bastante buenos, pense que iba a ser peor. saludines
__________________ La vida es bella. |
| ||||
| No me quiero hacer rico, solo que perdi unos 3 dollares en la bolsa Bueno , bueno ya no se peleen, voy a dar ordener para que ya no les cobren los mensajes, es mas el siguiente sistema operativo que saque a la venta lo voy a regalar a mis principales colaboradores, y a los demas usuarios osea el 89% del mundo que usa pcu, se lo voy a dar en unos $ 300 dll, barato para que se animen, jejeje negocios son negocios. Mi pobre pagina. [url]www.microsoft.com[/url
__________________ MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519] |
| ||||
| Cita: Ahora lo he visto todo.
Iniciado por Bill Gates Bueno , bueno ya no se peleen, voy a dar ordener para que ya no les cobren los mensajes, es mas el siguiente sistema operativo que saque a la venta lo voy a regalar a mis principales colaboradores, y a los demas usuarios osea el 89% del mundo que usa pcu, se lo voy a dar en unos $ 300 dll, barato para que se animen, jejeje negocios son negocios. Mi pobre pagina. [url]www.microsoft.com[/url
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
| Cita: No ayudes amigo... hoy hacemos causa común y te mandamos banear...
Iniciado por Bill Gates Bueno , bueno ya no se peleen, voy a dar ordener para que ya no les cobren los mensajes, es mas el siguiente sistema operativo que saque a la venta lo voy a regalar a mis principales colaboradores, y a los demas usuarios osea el 89% del mundo que usa pcu, se lo voy a dar en unos $ 300 dll, barato para que se animen, jejeje negocios son negocios. Mi pobre pagina. [url]www.microsoft.com[/url SaludoX...
__________________ |
| ||||
| Cita: Tan nuevo por el foro y ya esta hinchando las pe
Iniciado por Vidal Legua Che Loco No Critique A Bill Que Gracias A El Conocemos Todo Lo Que Usamos Aguante Bill Gate SaludoX... P.D. Me olvidaba... BIENVENIDO AL FORO!!
__________________ |
| ||||
| Es verdad, antes tenía como lugar de residencia España (por esos 250mg) y cuando quería mandarles mensajes a mis amigos me quería cobrar, después volví a mi tierra y puedo seguir mandandolos gratis |
| ||||
| Cita: Jajajajajajajajaja, desde luego con un solo mensaje y ya haciendo amigos
Iniciado por Vidal Legua Che Loco No Critique A Bill Que Gracias A El Conocemos Todo Lo Que Usamos Aguante Bill Gate Salu2.
__________________ Mi Blog |
| ||||
| Cita: Si fuera por Vil no conocia nada, los elevados precios del soft de micro$oft no me hubieran permitido conocerlo, asi q
Iniciado por Vidal Legua Che Loco No Critique A Bill Que Gracias A El Conocemos Todo Lo Que Usamos no mas. saludos
__________________ |
Este tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)