Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 10:06
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Te planteo unas hipótesis a ver qué hariais:

1- El cliente dice que no paga y deja pasar el tiempo.
2- Faltan 30 dias para que caduque y os exige que lo desbloqueeis.
3- Si no lo desbloqueais solo quedan dos cosas:
3.1.- Lo dejais caducar, pero... ¿y si alguien se lo quita que ocurriría?, le habeis impedido poder renovarlo.
3.2.- Lo renovais, pero entonces quien asume el coste: ¿vosotros o le adjudicais al cliente una tercera factura?

Otra alternativa es que el cliente te diga: mira pago sólo el coste del dominio y así te "obliga" a que lo desbloquees.

Entiendo lo del bloqueo, es útil para evitar robos de dominio, pero si el cliente pide expresamente el desbloqueo se le debería conceder, la norma más habitual en el sector es que el cliente tenga acceso a un panel de control del dominio y lo gestione.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...