Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 20:06
icebreak14

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Exclamación Sobre el Antivirus

Saludos! primero que todo me parece que estas utilizando mal los Anti espias, en mi opinión debes descargar solo el Ad-aware y desintalar los demás, luego, ese antivirus que tienes ni idea de donde salió, debe ser peor el remedio que el veneno... Para mi lo mejor es que uses el Kaspersky 5.0227 que es la version mas reciente y lo actualices de inmediato. Luego reinicias la maquina y oprimes F8 para que lo arranques en "modo a prueba de fallos" le pases el Ad-aware y luego el Kaspersky y como algo extremo le elmimines los cookies a IE e inmediatamente despues de esto reinicias la maquina, instalas el Mozilla 1.0.6 que ya esta en Español y listo; Creo que con esto estas preparado para navegar tranquilamente por Internet.... ademas no se te olvide estar haciendo un analisis con el Ad-aware similar a este y l Kaspersky una vez al mes...

PD1: Y no entres a paginas de contenido para adultos GRATIS o a paginas donde te den los cracks de determinados programas gratis ahí es donde empiezan los problemas