Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

una pregunta acerca del programa Hacha

Estas en el tema de una pregunta acerca del programa Hacha en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, desearia por este medio, saber si me pudieran ayudar, yo tenngo varios archivos que me enviaron con el programa hacha, mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 18:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta una pregunta acerca del programa Hacha

hola a todos, desearia por este medio, saber si me pudieran ayudar, yo tenngo varios archivos que me enviaron con el programa hacha, mi problema es que no se como puedo ver estos archivos, la verdad no se como se usa este programa, y busco y busco pero no encuentro ningun lugar que me pueda explicar como se usa este programa, por favor si algien fuera tan amable de explicarme como se usa este programa se lo agradecere muchismo... :
bueno antes que me olvide, sabe algien porque cuando mi computer esta conectada al internet derepente aparecen otras paginas sin que yo haya hecho nada para llamarlas, por ejemplo yo puedo tener mi computadora prendia y solo con el msg conectado pero sin ninguna pagina de internet abierta derrepente aparece una pagina de la nada... la verdad quee sto es bastante molesto pero no se como arreglar este problema, algien sabe aque se debe.. bueno muchisimas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 18:20
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
http://hacha.softonic.com/ie/10580
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 18:56
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Lo del hacha ya te lo dijeron y lo de las páginas puede ser un adware, spyware o virus, si nos dijeras exactamente qué páginas se abren te podríamos dar más info.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 09:05
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Hola

Lo del HACHA ya te lo dijeron ahi arriba
Lo de las ventans molestas puede ser algun spyware pero se llaman pop-up
puedes bajar el Zero pop-up killer
o cualkier anti pop-up de www.softonic.com
Espero te sirva
Adios!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 09:42
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Ojo, ten en cuenta que las pop-up's se abren mientras navegas y abres una página que tenga una dirección para la pop-up.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias a todos

bueno deseo agradecer a todos los que me ayudaron con mi problemita, ahora les quiero decir cual es mi otro problema, resulta que instale en mi computadora el microsoft antispyware beta 1, y luego el sypware doctor, y por ultimo el lavasoft ad-aware y trate de limpiar mi computadora de cualquier tipo de pop ups, cada uno de estos programas encontraron diferente tipos de spywares, y los elimine pero por mas que los haya limpiado estos pop up sigiuen saliendo, y en especial este que es INETSPEAK WEBSEARCH que para saliendo, aparte de eso, encontre este archivo con este nombre que la verdad no se de que se trata, lo que pasa es que cada ves que apreto las teclas de ctrl+alt+delete y lo veo ahi esta corriendo pero no tengo nada en la pantalla por eso me parece raro archivo(NGPW36) , como digo creo que esto pueda ser un virus o algo malo, pero tambien le pase mi antivirus del The Hacker 5.8 pero nada no encuentra ningun tipo de virus, si algien sabe de este problema por favor le pido su ayuda de como arreglarlo.. bueno y por ultimo hace poco quise instale mi autocad, pero como tenia problemas con mi computadora, lo trate de desinstalar pero no se puede me da este error no se puede encontrar el intallation log file'C:\program1=ACAD2000\DeIsL1.isu y lo que hice fue de instalar de nuevo el programa del autocad para saber si lo podia desinstalar pero siempre me da el mismo problema.... por favor si algien me puede ayudar con este problema lo agradeceria mucho.
bueno una ves mas esperando su pronta respuesta mils gracias de antemano
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 20:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Sobre el Antivirus

Saludos! primero que todo me parece que estas utilizando mal los Anti espias, en mi opinión debes descargar solo el Ad-aware y desintalar los demás, luego, ese antivirus que tienes ni idea de donde salió, debe ser peor el remedio que el veneno... Para mi lo mejor es que uses el Kaspersky 5.0227 que es la version mas reciente y lo actualices de inmediato. Luego reinicias la maquina y oprimes F8 para que lo arranques en "modo a prueba de fallos" le pases el Ad-aware y luego el Kaspersky y como algo extremo le elmimines los cookies a IE e inmediatamente despues de esto reinicias la maquina, instalas el Mozilla 1.0.6 que ya esta en Español y listo; Creo que con esto estas preparado para navegar tranquilamente por Internet.... ademas no se te olvide estar haciendo un analisis con el Ad-aware similar a este y l Kaspersky una vez al mes...

PD1: Y no entres a paginas de contenido para adultos GRATIS o a paginas donde te den los cracks de determinados programas gratis ahí es donde empiezan los problemas
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 17:55
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
jaAJaj
bueno deberias de buscar ese archivo de websearch
deseguro tiene una crpeta en archivos de programa..yo lo tenia y por mas ke analizaba la pc no se eliminaba asi ke borra la carpeta directamente y tambien vete a ejecutar y le pones msconfig y le das enter y despues seleccionas la pestaña de al ultimo la ke dice Inicio y le kitas la palomita a el proceso con el nombbre de websearch y le das aplicar
espero me entendiste y te sirva
adios
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 17:56
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
y tambien le quitas la palomita al proceso con el nombre NGPW36 pero antes de eso averigua de ke es...ahi te aparece la ruta de la ke esta siendo argado ese proceso..si no es importante kitale al palomita para ke no se cargue el iniciar windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.