Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 04:47
Avatar de nadie_ats
nadie_ats
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Porcierto no lo decia por ti , perdona si se entiende asi .

No lo ves tonteria ??????? si la empresa 1ª la que tiene los servidores , pongamos se unde y cierra , como le diran la 2ª empresa a la 3ª , es que tu servidor desaparecio , pero nosotros no podemos hacer nada , y la 3ª toda loca que le dice a sus clientes directos ??? es que la compañia que alojaba los servidores de la compañia que me los alquila se undio .
O Pasa lo tipico , un dia por cualquier cosa no esta accesible tu web y pides soporte tecnico , ellos te dan soporte tecnico alomejor 24/365 pero como no es problema tecnico suyo , te responden , El problema no es nuestro , osea el soporte tecnico de un hosting realquilado es muy pobre , por no decir nulo .Solo lo imagino me netra la risa :
Tu llamas a tu empresa , ellos te dicen espera un momento , ellos llaman a la que les alquila y les dicen espera un momento que consulto y llama al verdadero soporte tecnico de la empresa que controla tecnicamente el servidor , jajajjaja , luego imagina la buena calidad ........
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .