Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 09:16
Avatar de Enrique33
Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

No me convence esa explicación ¿?¿?¿?

Si tienes un estabilizador de corriente conectado a la toma de la pared, y la PC la conectas al estabilizador, Entonces definitivamente esa "explicación" tampoco me convence.

La fuente de una PC recibe los 220 (o 110) voltios de Corriente Alterna y los trasforma a Corriente Continua y con voltajes de 12 , 5 , 3.3 voltios. Además funciona como un estabilizador y filtro de la corriente.

Pero debido a condiciones adversas (tormentas eléctricas o cercanias a fábricas), es útil y conveniente poner un estabilizador entre la toma de la pared y nuestra PC.

De esta manera, si "algo de la interferencia o fluctuaciones" se le pasa a nuestro estabilizador, nuestra fuente podrá hacer la corrección.

Conclusión:

Es conveniente que revisen la fuente de tu PC, pues en el caso de que sea verdad lo que te dijeron, eso significaría que la fuente "está descalibrada y próxima a fallar".

Ya me cuentas



__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.