Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 09:33
MioX-
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
visual basic-visual fox

Hola a toda la comunidad de maestros del web,

tengo una pregunta para hacerles a todos uds para ver si me pueden ayudar con algo que me esta demorando un poco, les comento mas o menos de que va, estoy trabajando con dos bases de datos al mismo tiempo, o sea desde mi sistema de la empresa, poder llegar a insertar, modificar y borrar datos en mi base de datos trabajada en visual basic y SQL y que estos mismos datos se inserten, modifican o borren en la otra base de datos de la otra empresa que corre bajo visual fox. El problema esta en el delete puedo insertar y modificar por ejemplo Clientes pero no puedo borrarlos, todos los cambios realizados tanto de insert como de update se ven reflejados en las dos bases pero a la hora del borrado solo me borra en mi base de datos y no en la otra base.

Trato de crear un trigger para poder marcar lo que quiero borrar, pero tampoco me borra los registros, por lo tanto lo que hice es esto,


open database "directorio donde se encuentra mi base de datos"
delete from Banco!tmpcliente (donde banco es la base de datos y tmpcliente la base a modificar)


abajo me aparece un aviso diciendo:

121 Registros Eliminados, pero a la hora de ver si realmente los borro no se ve cambio alguno realizado.

Agradeceria me informen como hacerlos.

Reciban un cordial saludo.