Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 14:39
Avatar de RootK
RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Cita:
Si rootK, pero según veo, se puede usar ajax en varios lenguajes, como php, asp.net, pton, etc... devería haber un subforo..
Estoy de acuerdo que ajax aplica para php, jps, asp.net, Perl, Python etc... pero a mi forma de ver no lo vería muy aplicado crear meramente un subforo para hablar enteramente de Ajax con .Net.. si lo podemos tratar en el mismo foro general de .Net.. y no por eso quiero decir que esté cerrado a hablar de tema.. al contrario, hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer con Ajax.

Por cierto.., a como veo las cosas que no sería mala idea hacer la separación de windows forms y web app , espero que pueda contar con la ayuda de ustedes para poder ir trasladando los post a cada uno de los foros.

Me gustaría saber quien me puedría ayudar para empezar a hacer la separación por el momento de los post de windows forms para despues incorporar las web app.. porque como veo las cosas creo que si haremos los subforos.. creo que por el momento OSRO se ofrece para ayudar.., alguien mas ??