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Antiguo 27/07/2005, 04:20
Davidmx
 
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Hola a todos

Pues aqui esta otro cliente que no recomendaría los servicios de iguanahosting.

Estuve con ellos de inicio con un plan linux, que efectivamente al contratar en aprox. dos horas ya tenía el servicio. inicie con el traspaso de mis cuentas, en la primera semana comenzó mi primer problema pues algunos de los sitios no se podía ver, revisando la zona de DNS con dnsreport aparecía a un error en el apartado de CNAME Lookup, hable a soporte, les comente del problema ahi empezó el suplicio, que la configuración del servidor estaba bien, que no había problema etc. dos días en este intercambio de preguntas y no respuestas, por que o parecía que no leían el ticket o no se, total que cuando les envié un mensaje mas enérgico indicando directamente el problema y preguntando de si lo que les mostraba no era problema del servidor, solo respondieron que ese problema ya lo tenían identificado, que pronto lo resolverían, pero no especificaron cuando. pasaron dos días mas y nada, hasta este punto debo decir que la respuesta de soporte siempre era rápida, pero por desgracia siempre incoherente. Total que envié un correo a Juan Simao explicándole mi problema con el personal de soporte e urgencia en resolverlo, y la respuesta solo fue, "ya envié su caso a soporte para darle solución"
Esto más que coraje me dio risa.
Cancele el servicio y total que por la urgencia y la importancia del cliente, termine contratando un servidor dedicado en Ev1. definitivamente mas caro, pero valió la pena.

si pensaban que esto fue todo... lamentablemente no. pues también contrate un plan Windows. en su pagina, en la descripción de los servicio incluidos venia disponible coldfusion, cuando platique con la asistencia en línea me confirmo si estaba disponible cold fusion, esta no era la razón principal de la contratación, así que durante el primer mes todo perfecto sin problemas. Primer problema cuando intento ejecutar mi primer script con colfusion resulta que no esta disponible, me comunico ha soporte y me dicen que ya no esta disponible que porque la mayoría de los clientes no lo utiliza, le digo y le indico la persona que me atendió que me dijo que si estaba disponible, y me contestan que no, que por el momento no lo tendrán disponible. Bueno eso no me afecto mucho pues solo era para cuestiones didácticas.

Segundo mes. todo perfecto, y bueno para no hacer mas largo el cuento tercer mes caídas constantes aunque no prolongadas, 5 mes igual con caídas pero ya mas prolongadas hasta que hacen cambio de servidor por los problemas que estaban teniendo, otro suplicio con soporte, primero por que no informan detalladamente, luego por que hacen cambio de servidor y panel de control. y el paso de las cuentas lo tuve que hacer yo, la configuración de dns personales la perdí en fin.

Y por ultimo 7 u 8 meses no recuerdo exactamente, solicito dns personalizadas que hasta este punto ya las había solicitado meses antes, con las respuesta que no tenían ips disponible, y que nunca me avisaron cuando ya tenían disponibles y como en realidad no me era tan importante no las había vuelto a solicitar, sino hasta el séptimo mes que lo volví a hacer y a qui viene lo divertido pongo un ticket ( No. 28372 por si el señor simao desea confirmar) haciendo la solicitud, indico el dominio principal de la cuenta reseller los dns para el dominio (día 9). día 10 recibo las ips
hago el cambio correspondiente de ip y me quedo tranquilo, espero para verificar que resuelvan.

Pasa el tiempo y el mismo día 10, me doy cuenta que se empiezan a caer los sitios, verifico si el servidor esta en línea y esta bien, de inicio pienso que me equivoque al hacer el cambio y comienzo a revisar, hasta hacer la verificación de la zona dns con DNSREPORT.COM
y aparecen una serie de errores, inmediatamente reabro el ticket (28372) y planteo el problema e indico la información que arroja dnsreport.com.

Dia 11. 12:40 ya con todos mis sitios caídos, sigo si respuesta. Vuelvo a enviar un mensaje por el mismo ticket 28372.

Dia 11. 6:14 recibo la siguiente respuesta del sysadminmanager:

Este caso se maneja por el ticket 28483

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Atte. Alexander Hernandez
SysAdmin Manager
http://iguanahosting.com
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De mi parte sin comentario

total que a este siguieron otros 5 o 6 intentos de que entendieran el problema en el suso dicho nuevo ticket que a todo esto resulto según ellos, que el que tuvo la culpa fui yo por que no indique que mi plan reseller era Windows, y no linux. En este punto Aceptando sin conceder que yo haya cometido ese error, por que en el ticket no he podido encontrar donde dice que indique que el plan era linux, ¿como le hicieron para la configuración de los dns en linux, para un dominio que estaba configurado en Windows? . que no deberían haberse dado cuenta que la cuenta del dominio en cuestión no existía en el servidor linux?, tienen varios servidores linux, como si supieron en que servidor configurar los dns? en fin y ahi viene lo peor, mi ultimo mensaje y ultima respuesta del excelente servicio de soporte.

reyes
11-3-2005-06:32

EDIT TICKET RE-OPENED BY USER
Ahora resulta que tengo mi sitios caídos casi por un día por mi culpa revise mis preguntas, y sus respuestas a ellas, le parecen lógicas ? es por demas con ustedes. Saludos.


Alexander Hernandez
11-3-2005-06:40

Saludos

Estimado cliente no le estoy indicando que la culpa sea suya solo me remito a la informacion que se encuentra en este medio, como le indique hubo de parte nuestra una confucion, dado que no se verifico en su momento el tipo de plan que tenia. De todas maneras ya s eprocedio a al eliminacion de estas DNS en los servidores linux, y si desea que se le crean las nuevas para su plan windows por favor indiquemelo para realizar el proceso de accincion de DNS.

Buenos Dias


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Atte. Alexander Hernandez
SysAdmin Manager
http://iguanahosting.com
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Después de casi 48 horas de haber solicitado DNS personales de haber tenido los sitios caídos casi 24 hora que no fue mas por no esperar a que resolvieran el problema, por que en cuanto me di cuenta volví a las dsn anónimas, me preguntan que si quiero dns personales se lo haga saber.

Definitivamente cancele. y para dar risa, envió mensaje a ventas indicando que ya no voy hacer uso del servicio y que deseo cancelarlo y me indican y envían una forma en PDF para llenar y enviarla por fax o correo, para que puedan proceder hacer la cancelación. le envió un mensaje a ventas nuevamente indicando que no pienso tomarme la molestia de llenar y enviar la forma, me contesta que debo enviar la forma para poder cancelar, ya no contesto mas y a la fecha ya debo mas de 100 USD pues me siguen cobrando

Por fortuna ya no utilizan lo pagos recurrentes.

Definitivamente no dudo existan clientes satisfechos con los servicios de iguana hosting, incluso en el 2003 e inicios del 2004 se podían encontrar muchas buenas recomendaciones aqui y en los distintos foros sin embargo ahora pasa lo contrario, basta darse una vuelta por los diversos foros incluso por el mismo de iguana Hosting y cada vez son mas las quejas, así que si no se ponen las pilas, en poco tiempo si que va a haber miles de clientes insatisfechos,


Bueno una disculpa por lo largo del comentario.
y Saludos a todos

Última edición por Davidmx; 27/07/2005 a las 04:28