Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda, Que Opinan de Iguana Hositng y Regalo Gmails

Estas en el tema de Ayuda, Que Opinan de Iguana Hositng y Regalo Gmails en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno gente, acabo de leer por espacio de 2 horas todos los comentarios de servicios de hosting y registro de dominio (Dominios y Hosting) La ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda, Que Opinan de Iguana Hositng y Regalo Gmails

Bueno gente, acabo de leer por espacio de 2 horas todos los comentarios de servicios de hosting y registro de dominio (Dominios y Hosting)

La cual me conviene mas por ahora es de iguana hosting de iguanahosting.com, lo conosi hace 3 años y he estado pensado en comprarlo hasta ahora.

Pronto estare comprando unos sus servicios plan reseller linux plan baby, los cual por ahora esta aun precio de 35 mes, con promocion subiendolo a 42 sin promociones, antes estaban a 20.00 mes.

que opinan ustedes sobre el servicio el ofrece iguana hosting, (comentarios y suergerencias) quiero tambien cual me recomiendan algunos similares iguanahosting.com que sean revendores (resellers)

ya he revisado empresas en los post (Dominios y Hosting) pero algunos estan en ingles y lo que busco que sean servicios prestados 100% en español.

Me quede imprecionado con estas empresa de hosting:

http://www.trade-task.com/
http://www.site5.com/?
http://www.ev1servers.net/espanol/index.asp
http://www.nexohost.com/
http://www.redfutura.net/#
http://www.resellerzoom.com/
http://www.hostforweb.com/
http://www.hostingzoom.com/
http://www.managed.com/

Que opinan ustedes por ahora actualmentede sus servicios a las empresas de hosting que me impresionaron que mencione.

Por otro lado alquien sabe algunas formas de ganar dinero con mi sitio web, navegando, leyendo mails similares pa poder costear mis servicios. (internet adls y hosting) sin nesecitar tarjeta de credito o con tarjeta de credito.

Lo que quiero es emprederme en ramos de profesionales como revendedor de espacios web, diseñador grafico, webmasters, hosting, publicidad, e-marketing, muy mucho mas, porque veo el futuro prometedor siendo unos de esos profesionales antes mencionado.

Espero que sean de gran ayuda, y veo que esta comunidad es una la mejores que he visto desde que la conoci hace 2 años.

un gran calurosos saludos a la gente de foros del web, desde PANAMA!!

Oscar abdiel
[email protected]
Webmasters de Bugabanet Online
www.bugabanet.tk

*nota: si alquien quiere cuentas gmail enviame un mail a [email protected] se lo regalo con mucho gusto, ya que tengo 5 cuentas gmail con 50 mails para regalar en las 5 cuentas.
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 16:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
ya he revisado empresas en los post (Dominios y Hosting) pero algunos estan en ingles y lo que busco que sean servicios prestados 100% en español.
Si manejas bien el inglés pero quieres prestar servicios en español, no creo que haya inconveniente en contratar un servicio en empresas de habla inglesa, pues la mayoría ofrecen paneles de control multi idioma para tus clientes. Claro que el soporte deberías poder recibirlo tu en ingles en caso de que necesites. Si no manejas bien el inglés, creo que es mejor que optes por un servicio con soporte en español aunque te salga un poco más costoso.

Acerca de las empresas que mencionas, he escuchado buenos comentarios de http://www.resellerzoom.com/, y si no me equivoco http://www.hostingzoom.com/ es la misma compañía; la diferencia es que la primera se especializa en planes reseller (Y es un poco más barata).
De las demás no te puedo dar referencias, pues nunca he escuchado un comentario bueno ni malo.

Cita:
Por otro lado alquien sabe algunas formas de ganar dinero con mi sitio web, navegando, leyendo mails similares pa poder costear mis servicios. (internet adls y hosting) sin nesecitar tarjeta de credito o con tarjeta de credito.
Podrías tratar vendiendo banners, o espacios publicitarios en tu sitio. También podrías buscar buenos planes de affilliates, que te pagan comisiones por cada referido.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 17:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por phpbb2
Que opinan ustedes por ahora actualmentede sus servicios a las empresas de hosting que me impresionaron que mencione.
Opino que te dejas impresionar fácilmente. Yo de esa lista salvaría una o dos...



Cita:
Iniciado por phpbb2
ya he revisado empresas en los post (Dominios y Hosting) pero algunos estan en ingles y lo que busco que sean servicios prestados 100% en español
Bueno... a mí no me queda claro si buscas un servicio de soporte (para tí) "100% en español". Si es así, ya puedes eliminar tú mismo varias opciones de tu lista.

Tampoco me queda claro qué buscas exactamente, pues muchas empresas de las que mencionas brindan esencialmente servidores dedicados.



Cita:
Iniciado por phpbb2
y veo que esta comunidad es una la mejores que he visto desde que la conoci hace 2 años.
En eso estamos muy de acuerdo. Un saludo caluroso para tí desde Colombia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
I like www.hostgator.com :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 21:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hey phpbb2 eres compatriota mio, panameño igual que yo, primera vez que me topo con alguien de panama dando vuelta por este foro. Usualmente creia que era el unico aunque nunca has posteado hasta ahora.

saludos hasta el otro extremo del pais....
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.

Última edición por ArielGM; 12/07/2005 a las 21:53
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 22:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ArielGM, gracias a ti por la palabra compatriota jejej, bueno resido en chiriqui, la concepcion, bugaba...
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 17:09
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Saludos Oscar

Gracias por tu predileccion, te comento que la promocion de 19.95$ ya no esta activa, ahora bien si deseas podemos darte un cupon del 50% en otros planes con el cual obtendrias un precio interesante, ademas de los ya conocidos productos en TU IDIOMA solo debes contactarnos via web ya que por esta via no podemos darte mas detalles al respecto.

O si deseas mandame un PM.

Mucho Exito.
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 18:56
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Aprovecho este post para preguntar una cosa es que lo lei y creo que lei mal

en esos superhostings que si que lo son vi estas dos cosas que me parecen interesantes
y quiero saber si estoy en lo cierto o veo mal XD

https://secure.managed.com/dedicated_celeron_90.htm -> ese precio es mensual o anual no veo donde diga que tipo de pago es y uds que saben del pago si si es mensual o anual

y en este ->

http://www.trade-task.com/content/view/8/11/
dos cosas dice Disk Space: Unlimited ( hasta que punto sera cierto esto)
y el precio segun entendi es anual 71.88 ya que dice Yearly Fee

es esto posible? a ese precio un host con espacio sin limite ? y si es asi alguien ha contratado ese plan alguna vez?
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 19:10
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Debe ser mensual efectivamente, "Dudo" de 90$ den para un servidor Anual, (aunque todo es posible LOL)

Respecto a el espacio ilimitado, me gustaria saber donde compran los discos con espacio ilmitado :D, sera que les escribo un emilio ;)

Exitos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 19:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola dopon,

Cita:
Iniciado por dopon
ese precio es mensual o anual no veo donde diga que tipo de pago es
El pago es mensual "Intel Dedicated Server - $90 / Month"

Cita:
es esto posible? a ese precio un host con espacio sin limite
No dupon, a mi entender no es posible. Por más que una empresa diga ofrecer espacio ilimitado en el mundo del hosting simplemente existen limitaciones de hardware y desempeño que no lo permiten.
Lo que si existe son compañías que sobrevenden su espacio y transferencia suponiendo que cada usuario usará una cantidad estimada en promedio, y nunca llegará a usar su espacio "ilimitado". He escuchado de casos incluso donde cuando la empresa ve sobrepasadas las expectativas de uso que tenían para un usuario simplemente se deshacen de el pues no puede darle su servicio ilimitado.

Yo haría una excepción cuando se ofrecen cosas como autorespondedores de email, fordwarders, y otras características similares, pues algunas veces las empresas lo que quieren decir al ofrecer un plan con algo "ilimitado" (no necesariamente espacio o bandwith), es que no existe un número fijo para el usuario y que este puede usarlo a discreción.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 15/07/2005 a las 19:43 Razón: Corrigiendo error de escritura
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 19:33
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Holas jandres4 gracias por tu respuesta


y en cuanto a esa que dice tener espacio ilimitado hmmm pues de veras usaria unos 7GB y si ese precio es anual me serviria mucho

lo que se oye feo es eso de la seriedad con los clientes
y uff si es anual ese precio se tira por las nubes

Última edición por dopon; 15/07/2005 a las 19:39
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 19:38
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Personalmente no te acosenjo iguanahosting he tenido mala experiencia con ellos, en cuanto a flexibilidad con el cliente, demora de respueestas de soporte tecnica y caidas de los servicios de hosting. compre hace mucho 2cuentas de reseller con ellos , y ahora me fui de ellos x su deficiencia tecnica asi como en el trato a los clientes. antes andaba de las mil maravillas pero ahora ya no es lo que era. ahora tengo 2 servidores en the planet y me va super bien.

saludos,
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 19:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola dupon,
Cita:
Iniciado por dopon
El pago es anual "Intel Dedicated Server - $90 / Month"
Perdon error de escritura, es mensual, sin duda!

Cita:
usaria unos 7GB y si ese precio es anual me serviria mucho
Te diré que 7GB es una cantidad de espacio más que considerable, y te recomendaría tener cuidado, pues podría pasarte lo del ejemplo que te mencione. Si te interesa mucho probar el servicio, date una vuelta por distintos foros, haz una búsqueda en google y mira cuantas referencias puedas del servicio. Es mejor prevenir...
Si decides probar el servicio no olvides contarnos como te fue..
Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 19:49
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
faviozea Es una lastima que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor.

"No podeis culpar al pie por no quedar al zapato."

Afortunadamente hay miles de clientes que estan felices con nuestros servicios por los cuales damos nuestro mejor esfuerzo dia tras dia.

Exitos.
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 20:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por iguanahosting
faviozea Es una lastima que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor.
Y para mí es una lástima que incumplas las normas del foro y que publiques mensajes autopromocionando servicios, lo cual está expresamente prohibido.

Espero que rectifiques tu actitud.

Saludos,
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 21:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo fui cliente de iguanahosting tambien cuando empece y tambien sali huyendo de ellos caidas, tiempo de demora en las respuestas en fin mejor me fui en su momentos antes de tener mas clientes y la migracion fuera mas traumatica de la que fue el fallo siempre era "Conectividad en AC" era lo unico que sabia contestar el señor simao creo que se llama...........
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 21:58
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
no el señor Jsimao es el de los mejores de soporte tecnico que existen creo que el unico que era creo que por abaratar costos cambiaron en el año como a 6 personas ,usan practicantes para el soporte.. pero antes de que lleguen las consultas a juan simao tardan como unas 12 o 24 horas puedo listar a personas que tampcooco estan de los mejores satisfechos con sus servicios, para empezar contratas un paquete donde te dan ciertas cantidades y bytes de espacio luego te obligan practicamente a que te pases a un plan superior diciendote que el plan ya no esta en vigencia diciendote que te dan 2 meses gratis bueno podria enumerar muchas cosas mas pero creo que para muestra un boton alli esta e l amigo ARIEL GM para dar fe a lo que sucede.

lastima que los miles de clientes no esten por aca satisfechos solo los que se quejan .


CITANDO :

faviozea Es una lastima que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor.

"No podeis culpar al pie por no quedar al zapato."

Afortunadamente hay miles de clientes que estan felices con nuestros servicios por los cuales damos nuestro mejor esfuerzo dia tras dia.

por si acaso mis pies estan bien cuidaditos hasta pago por pedicudista cada semana :p .. el zapato esta roto y cada vez se va achicando como si fuera cuero cuando le damucho el agua... creo que esos zaptos son como los del chavo del 8 ?¿ si tenia claro

Última edición por faviozea; 15/07/2005 a las 22:13
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 22:15
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Me olvidadaba una cosa si IGUANAHOSTING posteara las respuestas en su helpdesk con la rapidez que lo hace en los forosdeweb otro seria el asunto
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por faviozea
no el señor Jsimao es el de los mejores de soporte tecnico que existen creo que el unico que era creo que por abaratar costos
Mi estimado faviozea yo no he dicho que el señor Jsimao no haya sido bueno en el soporte lo que quise dar a entender con mi comentario es que ya despues de varias caidas, la unica razon del downtime sea "falla en conectividad en el AC".


Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 10:17
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Estimado Faviozea en la actualidad cientos de clientes sigues disfrutando del servicio del plan baby, solo se les ofrecio una promocion para hacer upgrade ( no obligante ),

Desafortunadamente al parecer no entendió de manera clara la promocion.

Exitos..
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 11:19
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
no creo que sea estimado despues de mis comentarios eso queda claro,,, sobre su plan baby que costaba N dolares, y daba ilimitads cuentas de dominio, que sucede cuando aun me quedaba espacio para crear mas cuentas y transferencia pero con en su nuevo plan solo daban cierta cantidad de dominios y obligan a pasarse a otro plan si quieres seguir con lo que tenias... si quieres mas dominios en tu whm pues pasate al nuevo plan ( aun teniendo espacio y transferencia en mi whm simplemente lo bloquearon no vengas pues )
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 11:32
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno pues aqui viene mi comentario respecto al pesimo servicio que dan estos señores de iguana.

Primero al contratar los primeros meses excelente... como escoba nueva... pero despues? caidas del servicio, soporte que en vez de dar una solucion daba una pregunta por otra... y ni les importaba si se perdia clientes y dinero por la inestabilidad... y lo peor su IP que me tenia asignada estaba casi interdiario en la lista de SPAM perjudicando asi el envio emails entre mis clientes y yo.

Pague por una IP propia para implementar una tienda virtual con SSL, demoraron casi una semana en implementarlo... no paso ni un mes y empezo a fallar el sitio se ponia offline las veces que queria... y ya se imaginaran con lo del soporte... CERO A LA IZQUIERDA.

Pedi desembolso del IP que pague supuestamente me iban a devolver una cierta cantidad y hasta ahora nada que ver... asi que al ver ese desinteres total opte po cambiarme a otro server.. aunque es en ingles pero es mas efectivo que los de iguana... que pena... ah una cosa más como no se va caer un server que almacenaba en un IP mas de 800 webs...

Es mi humilde y sincera opinion.
Y nose molesten en decirme "SRs iguana" (lamentamos su blabla bla ok?)
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 11:33
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Ah y si se les ocurre negar... tengo todos los tickets del plesk para reconfirmar lo que digo.
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 11:34
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
y una ultima... para cobrar si son buenos.... METALIZADOS!!!
  #25 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 14:41
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
esi es verdad a mi tambien me llegan sus facturas jajajaj
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 21:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Descarta Trade-Task

Que tal,

Descarten Trade-Task, han tenido el server caido durante mucho tiempo y además tienen toda la facha de oversellers.

Saludos¡¡

Recomendados y rescatados como dice apolo algunos, solamente:

http://www.hostforweb.com
http://www.hostingzoom.com
http://www.site5.com
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 04:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola a todos

Pues aqui esta otro cliente que no recomendaría los servicios de iguanahosting.

Estuve con ellos de inicio con un plan linux, que efectivamente al contratar en aprox. dos horas ya tenía el servicio. inicie con el traspaso de mis cuentas, en la primera semana comenzó mi primer problema pues algunos de los sitios no se podía ver, revisando la zona de DNS con dnsreport aparecía a un error en el apartado de CNAME Lookup, hable a soporte, les comente del problema ahi empezó el suplicio, que la configuración del servidor estaba bien, que no había problema etc. dos días en este intercambio de preguntas y no respuestas, por que o parecía que no leían el ticket o no se, total que cuando les envié un mensaje mas enérgico indicando directamente el problema y preguntando de si lo que les mostraba no era problema del servidor, solo respondieron que ese problema ya lo tenían identificado, que pronto lo resolverían, pero no especificaron cuando. pasaron dos días mas y nada, hasta este punto debo decir que la respuesta de soporte siempre era rápida, pero por desgracia siempre incoherente. Total que envié un correo a Juan Simao explicándole mi problema con el personal de soporte e urgencia en resolverlo, y la respuesta solo fue, "ya envié su caso a soporte para darle solución"
Esto más que coraje me dio risa.
Cancele el servicio y total que por la urgencia y la importancia del cliente, termine contratando un servidor dedicado en Ev1. definitivamente mas caro, pero valió la pena.

si pensaban que esto fue todo... lamentablemente no. pues también contrate un plan Windows. en su pagina, en la descripción de los servicio incluidos venia disponible coldfusion, cuando platique con la asistencia en línea me confirmo si estaba disponible cold fusion, esta no era la razón principal de la contratación, así que durante el primer mes todo perfecto sin problemas. Primer problema cuando intento ejecutar mi primer script con colfusion resulta que no esta disponible, me comunico ha soporte y me dicen que ya no esta disponible que porque la mayoría de los clientes no lo utiliza, le digo y le indico la persona que me atendió que me dijo que si estaba disponible, y me contestan que no, que por el momento no lo tendrán disponible. Bueno eso no me afecto mucho pues solo era para cuestiones didácticas.

Segundo mes. todo perfecto, y bueno para no hacer mas largo el cuento tercer mes caídas constantes aunque no prolongadas, 5 mes igual con caídas pero ya mas prolongadas hasta que hacen cambio de servidor por los problemas que estaban teniendo, otro suplicio con soporte, primero por que no informan detalladamente, luego por que hacen cambio de servidor y panel de control. y el paso de las cuentas lo tuve que hacer yo, la configuración de dns personales la perdí en fin.

Y por ultimo 7 u 8 meses no recuerdo exactamente, solicito dns personalizadas que hasta este punto ya las había solicitado meses antes, con las respuesta que no tenían ips disponible, y que nunca me avisaron cuando ya tenían disponibles y como en realidad no me era tan importante no las había vuelto a solicitar, sino hasta el séptimo mes que lo volví a hacer y a qui viene lo divertido pongo un ticket ( No. 28372 por si el señor simao desea confirmar) haciendo la solicitud, indico el dominio principal de la cuenta reseller los dns para el dominio (día 9). día 10 recibo las ips
hago el cambio correspondiente de ip y me quedo tranquilo, espero para verificar que resuelvan.

Pasa el tiempo y el mismo día 10, me doy cuenta que se empiezan a caer los sitios, verifico si el servidor esta en línea y esta bien, de inicio pienso que me equivoque al hacer el cambio y comienzo a revisar, hasta hacer la verificación de la zona dns con DNSREPORT.COM
y aparecen una serie de errores, inmediatamente reabro el ticket (28372) y planteo el problema e indico la información que arroja dnsreport.com.

Dia 11. 12:40 ya con todos mis sitios caídos, sigo si respuesta. Vuelvo a enviar un mensaje por el mismo ticket 28372.

Dia 11. 6:14 recibo la siguiente respuesta del sysadminmanager:

Este caso se maneja por el ticket 28483

*******************************
Atte. Alexander Hernandez
SysAdmin Manager
http://iguanahosting.com
*******************************


De mi parte sin comentario

total que a este siguieron otros 5 o 6 intentos de que entendieran el problema en el suso dicho nuevo ticket que a todo esto resulto según ellos, que el que tuvo la culpa fui yo por que no indique que mi plan reseller era Windows, y no linux. En este punto Aceptando sin conceder que yo haya cometido ese error, por que en el ticket no he podido encontrar donde dice que indique que el plan era linux, ¿como le hicieron para la configuración de los dns en linux, para un dominio que estaba configurado en Windows? . que no deberían haberse dado cuenta que la cuenta del dominio en cuestión no existía en el servidor linux?, tienen varios servidores linux, como si supieron en que servidor configurar los dns? en fin y ahi viene lo peor, mi ultimo mensaje y ultima respuesta del excelente servicio de soporte.

reyes
11-3-2005-06:32

EDIT TICKET RE-OPENED BY USER
Ahora resulta que tengo mi sitios caídos casi por un día por mi culpa revise mis preguntas, y sus respuestas a ellas, le parecen lógicas ? es por demas con ustedes. Saludos.


Alexander Hernandez
11-3-2005-06:40

Saludos

Estimado cliente no le estoy indicando que la culpa sea suya solo me remito a la informacion que se encuentra en este medio, como le indique hubo de parte nuestra una confucion, dado que no se verifico en su momento el tipo de plan que tenia. De todas maneras ya s eprocedio a al eliminacion de estas DNS en los servidores linux, y si desea que se le crean las nuevas para su plan windows por favor indiquemelo para realizar el proceso de accincion de DNS.

Buenos Dias


*******************************
Atte. Alexander Hernandez
SysAdmin Manager
http://iguanahosting.com
*******************************


Después de casi 48 horas de haber solicitado DNS personales de haber tenido los sitios caídos casi 24 hora que no fue mas por no esperar a que resolvieran el problema, por que en cuanto me di cuenta volví a las dsn anónimas, me preguntan que si quiero dns personales se lo haga saber.

Definitivamente cancele. y para dar risa, envió mensaje a ventas indicando que ya no voy hacer uso del servicio y que deseo cancelarlo y me indican y envían una forma en PDF para llenar y enviarla por fax o correo, para que puedan proceder hacer la cancelación. le envió un mensaje a ventas nuevamente indicando que no pienso tomarme la molestia de llenar y enviar la forma, me contesta que debo enviar la forma para poder cancelar, ya no contesto mas y a la fecha ya debo mas de 100 USD pues me siguen cobrando

Por fortuna ya no utilizan lo pagos recurrentes.

Definitivamente no dudo existan clientes satisfechos con los servicios de iguana hosting, incluso en el 2003 e inicios del 2004 se podían encontrar muchas buenas recomendaciones aqui y en los distintos foros sin embargo ahora pasa lo contrario, basta darse una vuelta por los diversos foros incluso por el mismo de iguana Hosting y cada vez son mas las quejas, así que si no se ponen las pilas, en poco tiempo si que va a haber miles de clientes insatisfechos,


Bueno una disculpa por lo largo del comentario.
y Saludos a todos

Última edición por Davidmx; 27/07/2005 a las 04:28
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 10:41
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Jajajaja realmente es una pena que haya pasado esto con los de iguana... que pena.
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 10:42
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
no te preocupes tio es aceptable el comentario y real :D parecen una escena de misterios sin resolver :D
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno gente despues de tanto investigar e analizar los mensajes, mi conclusion he decidido saber la opinion sobre en comparacion de estos server de hosting compartido.
cual me recomiendan ustedes:

http://www.webhostingbuzz.com/shared...tingplans.html
o
http://www.hostingzoom.com
o
algunos muy recomendados...

Ya que mi nesecidades requieren para correr un sitio basado en php-nuke de www.truzone.org, un ancho de banda mejorado para asi que la base de datos mysql arme la web basada en php-nuke en menos tiempo.

Necesito estye hosting compartido de pago Para hospedajar este sitio www.bugabanet.tk lo cual tiene 3 años y medio hospedajeado en este servidor gratuito www.miarroba.com.

Recuerden un hosting basado en linux red hat 9 que soporte sitios basado en php-nuke, sin bloquear las funciones php como ()mail y socket open entre otros y

Que tenga: ftp, ftp anonimo, php 4x, mysql 4x, apache 2x, perl, Python, TCL, phpMyAdmin 2x, Zend Optimizer2x, Backup instaneo a la DB y el espacio, Streaming, errores personalizado, SMTP, POP3/IMAP4, webmail, Sub-Domains, antispam, antivirus, CPanel, Personal CGI-BIN, script pre-instalados, Server Side Includes (SSI), Secure Shell Access (SSH), Secure Socket Layer (SSL), estadisticas en linea, Static IP Address, Auto-Responders, SSH Access, soporte 24/7 en español, Email Forwarders, 30 Day Money Back, redireccionamiento, free fanastico software, MS front page extencions, etc.A un precio alrededor entre $60.00 anual a $120.00 anual.

Necesito este hosting de pago para asi empezar a vender espacios publicitarios, aumentar ancho de banda para que puedan entrar mas visitantes, para que usuarios puedan subir fotos a la web ya sea por web, o por ftp, entre mucho etros cosas

Por lo ultimo que el plan de hosting compartido que incluya en el paquete uno o mas dominios listo para registrar y su pago sea anual ya que es mejor pagar de tal manera anualmente.

Saludos....
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.