Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 01:13
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por _ssx
No para nada detesto a los niños, yo tengo un hijo de 4 años y no me gustaria verlo desde niño metido en una computadora me he divertido mucho enseñandole a andar en patines iendo a jugar pelota al parque, he disfrutado el placer de ver una pelicula juntos.. creo que para todas las cosas hay tiempo y no depende la edad, aunque no esperaba recibir muchas respuestas tal vez solo unas cuantas personas defendiendo a capa y espada su posición en la computadora..

Vamos nunca dije que programar un Age of empires o bien jugarlo sea algo facil o que la programación sea peor que armar un carro de madera.. :S no hablo de madereros contra programadores, pero bueno cada quien su onda

Yo hablo de buscar en los niños la parte humana que les queda donde aun pueden apreciar la calidad de los verdaderos amigos, una buena charla familiar un buen juego de mesa, tal vez aprender a tocar algun instrumento musical, bailar, leer encontrar una pasión no tan fria como un monitor y unas lineas de codigo.. A mi en lo personal me gusta mucho esto y es lo que hago, sin embargo aprendi a tener limites en serio y comprendi que no podia comparar Age of empires con agarrar y encontrar en mi guitarra un nuevo sentimiento
Es que una cosa no excluye a la otra, cada uno decide lo que hace de su vida dentro de sus posibilidades y limitaciones.