Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Los niños webmasters

Estas en el tema de Los niños webmasters en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por _ssx No para nada detesto a los niños, yo tengo un hijo de 4 años y no me gustaria verlo desde niño ...

#31 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 01:13
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por _ssx
No para nada detesto a los niños, yo tengo un hijo de 4 años y no me gustaria verlo desde niño metido en una computadora me he divertido mucho enseñandole a andar en patines iendo a jugar pelota al parque, he disfrutado el placer de ver una pelicula juntos.. creo que para todas las cosas hay tiempo y no depende la edad, aunque no esperaba recibir muchas respuestas tal vez solo unas cuantas personas defendiendo a capa y espada su posición en la computadora..

Vamos nunca dije que programar un Age of empires o bien jugarlo sea algo facil o que la programación sea peor que armar un carro de madera.. :S no hablo de madereros contra programadores, pero bueno cada quien su onda

Yo hablo de buscar en los niños la parte humana que les queda donde aun pueden apreciar la calidad de los verdaderos amigos, una buena charla familiar un buen juego de mesa, tal vez aprender a tocar algun instrumento musical, bailar, leer encontrar una pasión no tan fria como un monitor y unas lineas de codigo.. A mi en lo personal me gusta mucho esto y es lo que hago, sin embargo aprendi a tener limites en serio y comprendi que no podia comparar Age of empires con agarrar y encontrar en mi guitarra un nuevo sentimiento
Es que una cosa no excluye a la otra, cada uno decide lo que hace de su vida dentro de sus posibilidades y limitaciones.
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 04:49

Antigüedad: 20 años, 8 meses
No acabo de ver el problema de este hilo.Que hay crios de 12,13,14...años montando webs y foros?Partiendo de que el 90% son CMS.....PEro en el fondo es bueno. Acaso es mejor empezara a interesarse en serio lpor a informatica con 20 años?Todo lo que un niño aprende debe empezar siendo jugando,si no pasara de ello (no es lo mismo explciar que 2+2=4 porque si que decir "si tengo dos manzanas y me regalan 2,tengo 4")

Mi caso (ya que estamos en plan confesionario XD): llevo desde que naci entre ordenadores .Tuve un Sprectrum (no tengo recuerdos de el,pero se que anduve con el),un 486,etc,etc.Logicamente empece jugando,pero ya por entonces (hablo con 6 años) me interesaba en WordStar (word en msdos) y manejar el win 3.11.Ya mas adelante llego los juegos mas serios (cs,q3) y me vicie bastante,la verdad (de estar 6 horas seguidas solo levantandome para comer)Pero con 14 años me obligaron a decidir mi futuro. Yo no lo tenia claro (en principio queria hacer historia o periodismo),pero se me abrio otra opcion.Sabia que me gustaba la informatica y que queria trabajar en ello,asi que empece a hacer mis paginas en Dw4,algun programa en VB6,etc,etc..,pero segui jugando mucho tiempo.Tengo que reconocer que fui un marginado social,en parte por mi forma de ser (yo era el tipico empollon que se leia enciclopedias por aburrimiento,que empezo a salir con los amigos a los 16) y en parte por problemas fisicos que no vienen al caso.

Ahora mismo tengo 18 años (19 en septiembre),estudio un modulo de informatica (por decision propia,tenia nota de sobra para ingenieria),hago webs y programas por aficion y sin cobrar (en parte porque no tengo nivel como para cobrar y en parte porque no vivo de ello),tengo amigos,hago deporte (1 hora de piscina al dia,algun partido de futbol los fines de semana),me paso casi todas las horas del dia delante de un ordenador (o estudiando o trabajando o jugando),me encanta la musica,la lectura,el cine....

Que quiero decir con esto?que una cosa no quita la otra.Que un niño juegue al cs no lo convierte automaticamente en un terrorista ni en un antisocial.Es mas,para muchos puede ser una buena forma de encontrar amigos y de ganarse un respeto que de otra manera no podria.Igual pasa con los chats,yo he hecho mis mejores amigos por internet,los conozco en persona,salimos los fines de semana...

Ahora bien,reconozco que cada vez que entro a un cyber me dan ganas de salir corriendo.Crios de 5 años que aprenden antes la potencia de las armas del cs antes que a sumar,que se pasan horas y horas alli.Eso no es normal.el problema es de los padres? No necesariamente,un niño tiene que tener suficiente libertad para escoger por si mismo (recordais el ultimo auncio contra las drogas?real como la vida misma).Si la forma de introducirse en la informatica es pegando tiros,que asi sea

PD:Una reflexion,para acabar:quien es peor,el chaval de 14 años que "vive" en su ordenador,el padre que no se preocupa por lo que hace su hijo por las tardes o el profesor que le suspende una evaluacion por hacer los trabajos a ordenador,diciendo que eso es jugar con ventaja respecto al resto?
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 06:02
Antigüedad: 21 años
weno pues yo soy webmaster y tengo 14 años y mi pagina ba de algo que me encanta,claro esta que no es una marabilla de pagina pero cumple su proposito,yo estoy bastante en el ordenador pero yo me sigo corriendo mis juergillas y sigo bajando a la calle a jugar partidos casi todos los dias,tampoco estoy gordo estoy flaco ni tengo problemas de vista ni nada,lo que pasa es que desde que tengo internet ya no uso el ordenador solo pa el bicio.
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 11:59

Originalmente Escrito por pranea
Deciselo e niños de 7, 8, 9 y 10 años que son clientes del cyber donde trabajo, que faltan al colegio, le mienten a los padres y comen absolutamente cualkier cosa , y no lo ahcen una evz a la semana, sino practicamente todos los dias....ah y tb la mayoria se quedo libre en el colegio por las faltas (con solo 8 años, TE PARECE ?)

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿Que me parece? Unos pobres infelices ...
Sinceramente quiero pensar que no lo dices enserio, y si es asi, Pobre de tus hijos.(los que tengas o vallas a tener, no se pueden abandonar.
Toda la razon, una cosa no quita la otra, que jueguen y se diviertan, pero todo tiene su limite, y justamente pasaron el limite cuando se quedaron libres en el colegio.
Que jueguen, que aprendan a progrmar y todo lo posible... pero no me digan que es bueno que se pasen 14 hs jugando un jueguito en vez de estudiar para un examen.
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 12:04
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por pranea
Sinceramente quiero pensar que no lo dices enserio, y si es asi, Pobre de tus hijos.(los que tengas o vallas a tener, no se pueden abandonar.
Toda la razon, una cosa no quita la otra, que jueguen y se diviertan, pero todo tiene su limite, y justamente pasaron el limite cuando se quedaron libres en el colegio.
Que jueguen, que aprendan a progrmar y todo lo posible... pero no me digan que es bueno que se pasen 14 hs jugando un jueguito en vez de estudiar para un examen.
Jamas permitiria que mis hijos llegaran a ese estado
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 13:10

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Sidreru
PD:Una reflexion,para acabar:quien es peor,el chaval de 14 años que "vive" en su ordenador,el padre que no se preocupa por lo que hace su hijo por las tardes o el profesor que le suspende una evaluacion por hacer los trabajos a ordenador,diciendo que eso es jugar con ventaja respecto al resto?

Mi opinión al respecto es que no hay culpable, y tampoco hay solución. Lo digo por como son los seres humanos, por ejemplo si le dices a un niño de que no haga algo, más lo va a hacer, porque????? por una simple razón, la curiosidad.
Entonces si un niño tiene el vivio de estar frente al ordenador unas 12 hoas diarias, y alguien le dice que no esté porque le hace mal, más horas va a estar.
Yo creo de que se aprende de los errores, aparte los problemas como la obecidad, la vista, problemas sicópatas y demás no vienen a los 20 años, esos llegan a los 35, 40, 45 años, y es ahí cuando te das cuenta de lo mal que hicistes. Por eso creo que no hay culpable y que tampoco tiene solución.

Saludos

Pienso, luego existo. :pensando:
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 13:15
Cita:
Vos mismo lo has dicho, TENES 20 AÑOS
me olvide de aclararte que hace 5 años me paso enfrente de la pc..

si te sentiste tocado, todo bien..

Adios..

..... para Yo del Web.. RESIGNATE HERMANO!.. ahh todavia estoy temblando de la ultima amenaza..jajajaja mi pc no anda mas! jajajaja
  #38 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 13:49

Si viejo, pero con 20 años es de suponer que tenes tus prioridades marcadas y tenes una idea de a donde queres orientar tu vida, no el mismo caso un niño de 8 años.
A lo que voy es que el problema Si tiene solucion y esta en los padres.. que se fijen que hacen sus hijos. No compares la mentalidad de un niño con la de un hombre. y de 8 a 15 hya muchisima diferencia
  #39 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 14:45
Cita:
Iniciado por pranea
Si viejo, pero con 20 años es de suponer que tenes tus prioridades marcadas y tenes una idea de a donde queres orientar tu vida, no el mismo caso un niño de 8 años.
A lo que voy es que el problema Si tiene solucion y esta en los padres.. que se fijen que hacen sus hijos. No compares la mentalidad de un niño con la de un hombre. y de 8 a 15 hya muchisima diferencia
El tema es que no me imagino a un chico de 8 años en un foro por ejemplo, o desarmando una pc.. y si lo hay, totalmente de acuerdo, los padres tienen que orientar a esa edad..
  #40 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 21:59
Antigüedad: 24 años, 3 meses
Cuando era niño tenia una computadora....... bahh una Spectrum, ¿alguien se acuerda?
  #41 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 22:01
Moderador

o yo tambien tenia una computadora tenia windows 95 era lo maximo para mi en esa epoca.
  #42 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 05:43
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Tengo 14 años y soy webmaster y hasta ahora no me ha pasado nada! Me gusta lo que hago en mi tiempo libre y me pienso dedicar en el futuro a esto. Tampoco estoy tan enganchado, lo que es verdad es que tengo problemas de espalda, pero no de piel!

Saludos mi web es www.rolldi.es.tt y www.archivoweb.e2u.cc esta última en construcción.
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 05:50
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Ya he dicho que tengo 14 años, soy webmaster y no me he muerto hasta ahora.

Mi web es www.rolldi.es.tt o www.archivoweb.e2u.cc esta última en construcción.
  #44 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 10:36

En la primera web que indica dice:"Creada por Rolldi Abdeselam, actualmente 13 años"
Y si a los 14 años ya tienes problemas de Espalda, imagínate a los 35, 40, etc.

Pienso, luego existo. :pensando:
  #45 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 11:16
Moderador

Herman@, mejora tu postura. Yo tengo 15 ya casi 16 y estoy como nuevo hace tiempo me descuide pero nada que no se pueda arreglar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.