Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 05:34
kakarot
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
DataGrid vs Yo

Buenas,

Os comento, estoy programando en visual C# y como entorno de programacion utilizo el visual studio .net 2003.

Pues bien tengo una BD a la que conecto sin ningun problema, y tengo dos tablas llamemoslas 'X' e 'Y' dnd yo realizo unas consultas q tb funcionan, ahora el problema es pasar esos datos a un datagrid, ya que este tiene que tener dos columanas una para el resultado de la consulta sobre la tabla X y otra sobre la tabla Y.

Por lo que supongo q 1º he de conectar el datagrid con la BD, como se hace?¿

Luego se supone que este datagrid debe de ser en tiempo de ejecucion ya que al principio solo tendra los nombres de las dos columas que deseo mostrar(Alumno,Nota), y luego la idea es que cada vez que encuentre un campo sobre la tabla Y(la de las notas) ir añadiendo una fila de tal forma que quedase una cosa así:

Alumnos Notas
-------------------
David Nota1
---- Nota2

Rebeca Nota1
----- Nota2
----- Nota3


Alguna idea de como se puede hacer?¿, ya q por internet no encuentro nada, y no se como se añaden columnas y filas a un datagrid, como se pone dos columanas,como se puede incrementar en tiempo de ejuccion....

NOTA:Dnd aparece "----" no tiene q ir nada, lo he puesto pq sino quedaba descuadrado :)
GRACIAS y perdon por las molestias