01/08/2005, 12:25
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
El Orgasmo La mayoria de este post, opino sobre la felicidad, sin embargo dejaron de escudriñar una lectura muy profunda: LA REPUBLICA (Platon)
Aqui, sin duda se quiere definir "algo" sin concer al menos algun principio profundo. Platón a través de su interlocutor Sócrates trata de encontrar lo que es la justicia, sin saber que es pero si descartando lo que no es.
Un filosofo iluminado de su talla tratando de "descubrir" el significado de los conceptos.
Pongo por ejemplo aquella felicidad que todos los seres humanos buscamos: EL SEXO, el cual desencadena en un acto sexual: el ORGASMO. Un ejemplo tipico de una quimera, UNA ILUSION DE FELICIDAD.
Nadie hablo aqui de un estado profundo de felicidad, al que solamente los iluminados lo alcanzan: EL NIRVANA.
Imaginense, ni siquiera conocemos en teoria el lo que significa eso, asi que NOS FALTAN MILES DE VIDAS MAS PARA IR DESCUBRIENDO LA VERDAD.
Imaginate: tu ves el sol, todos vemos el sol, pero la verdad es que "ese sol" que vemos no existe, lo que existe es esa SOPA CUANTICA de energia, el cual es percibida erroneamente por nuestros sentidos imperfectos.
No interesa si alguien este de acuerdo conmigo, pero me gustaria que me acompañaran en esa busqueda. |