Cita:
Iniciado por Klon22 ¿Alguna vez has estado en esta situación Luisa?, es decir completamente pobre, sin hogar, sin amigos, sin familia, sin un centimo en el bolsillo.
No creo q hayas esperimentado esta situación pero tal vez me equivoque.
La verdadera pobreza se encuentra en lo inutil que puede llegar a ser uno como persona en todos sus sentidos.
La verdad riqueza se encuentra en lo útil que pueda ser una persona, y la felicidad no es un regalo sino una recompensa de lo que se haya construido.
Pero bueno quería leer algunos de los comentarios que tienen los usuarios de Fdw.
Saludos
Bueno detalles de mi vida privada no voy a escribir en un foro, en este tampoco a pesar de todo lo que he escrito en él. Lo que si puedo decirte es que se lo que es pasar hambre, se lo que es ir a otro país y empezar de la nada. Cuando esto ocurre, creeme que comienzas a valorar mucho el dinero.
De todas formas aparte de estas cosas, no veo nada de malo en que nos guste el dinero. ¿Para que trabaja el ser humano? Para progresar en la vida además de realizarse en su profesión, como persona, etc, etc. En el progreso también entra el dinero.
saludos.