Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 20:42
Avatar de Modern_Crusades
Modern_Crusades
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
GetMenu(HandleWindow)

hize una aplicacion en la cual obtengo el handle de la ventana activa mediante el metodo GetForegroundWindow() este lo asigno a una variable long, luego uso el handle para obtener el menu de la ventana con GetMenu(), luego si tiene menu obtengo el estado del primer item mediante GetMenuItemId y GetMenuState, el problema es que descubri algo raro, con el messenger,notepad,ghostview,openbook,multimedia player, wordpad y alguno que otro el programa funciona a la perfeccion pero en el explorador de windows,internet explorer,visual basic,adobe acrobat, me dice que si tiene un handle de menu ya que obtiene un valor diferente de 0 pero no me obtiene los items del menu y es raro ya que en las otras que dije si lo obtiene, pero lo mas raro ocurre en Word,firefox,exel,winamp, aplicciones JFRAME de java y es que me dice 0 en el handle osea que no tienen menu y eso esta raro por que o es un error de percepcion mio pero el word tieen un gran menu bar con muchos items, bueno ya trate esto en 3 pc, todas con XP y usando visualbasic 6, pero resulta, que tiene el mismo error de que no me obtiene todos o me dice que no tiene, asi que porfavor si alguien sabe por que sucede esto o un metodo que no sea getmenu para obtener esto se lo agradeceria por sobre manera.