Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 00:46
Qolqa virtual
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
HOlas... Para mi 2000 euros por esa web quizas es un precio un poco con las justas.
Tienen que pensar algunas cosas priemro.. las dimensiones de la empresa y las espectatitvas que tienen ellos sobre el trabajo. Eso es lo priemro que tienen que sacar claro antes de mandarse con un presupuesto. Esta página tiene, buscador de productos, que para efectos es casi como una tienda en linea, solo sin plataforma de pago y por lo que veo no es un buen trabajo de organizacion por que esta confuso navegar. Tiene tambien registro de usuarios, aqui ya se esta utilizando bases de datos, parace que es auto administrable por la cantidad de informacion que hay y con las noticias, ademas son como 4 o 5 páginas lo que hacen el proyecto es dos idiomas, hay mucho trabajo de diagramación e ingreso de datos en las bases. El diseño muy simple.. solo en html sin niguna aplicacion flash.. por ahi hay uno que otro java (creo).
YO personalmente lo presentaria entre 2500 y 3000 euros. se ve que es un proyecto muy trabajoso ademas de las horas hombre invertidas en coordinacion con la plana gerencial.. que eso es un dolor de cabeza cuando ven las cosas en comites.