Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 01:02
Qolqa virtual
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
???? esos principio no traiciono

Cita:
Iniciado por apastor
Voy a admitir algo que va en contra de mis principios (teóricos) pero que me veo "obligado" a traicionar:

Muchísimas veces he rebajado mi cache por un cliente nuevo. Es cierto que solo lo hago si el cliente es "virgen" pero lo hago. Yo creo que nunca deberíamos rebajar lo que creemos justo pero siempre tengo la tendencia a pensar que ese cliente es el último si no me acoplo a sus necesidades.

PS. Para mi un cliente virgen es un cliente que no viene recomendado por un cliente previo, es decir, una nueva veta de clientes. Como sabeis la mejor publicidad es el boca a boca y conseguir una nueva boca es fundamental



NOTA: Editado para corregir una falta de ortografía demasiado dolorosa a los ojos.
Pues amigo, yo no triciono esos principios.. y si bien de cada 10 interesados.. consigo 4 o 5.. estoy muy feliz por que son exactamente los clientes que deseo tener en cuanto a tipo de empresa y tipo de persona. Mi experiencia me dice que las empresas o personas que regatean mucho el precio y queres que les cobres poco son los que despues te exigen mas.. Tuve un expereincia basicamente con mi primer cliente.. despues de casi dos meses de batallar por el proyecto.. me rendi, le di lo que avance y le cobre la fraccion correspondiente a ese trabajo entregado. Pero desde ahi solo acepto aquellos que pueden pagar el minimo que me he establecido por diseño d web, que es US$ 100 dolares y otra cosa.. yo no baso mi precio en cantidad de páginas.. osea que si por una web de 7 paginas cobro 150 dolares por ejemplo no quiere decir que por una igual de 4 paginas cobre US$85.. ese no es mi sistema.. y me va bien.. si pr ahi pierdo un interesado me llegan 4 interesados mas.