Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 01:20
Qolqa virtual
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por apastor
No.

Una cosa es una empresa con productos y otra es una empresa que trabaja a petición de un cliente. El coche lo fabrica en serie y todos son iguales.

En diseño una empresa viene y nos cuenta sus necesidades y nosotros le hacemos un presupuesto PERSONALIZADO. No le pegamos un paquete. En Hosting existen paquetes. En diseño no pueden existir porque no hay dos webs iguales.

Además, aunque las hubiera, no llevarían el mismo trabajo. Veo que no habeis trabajado con grandes empresas. Durante bastante tiempo he echo webs para Bancos (parte de las webs) y una página de 5 jsp puede tener previamente unas 9 reuniones que llevan tiempo. La misma web, EXACTA, para una pyme conlleva una reunion a lo sumo. ¿Pretendes que les cobre lo mismo? Yo no voy a hacerlo. Lo siento.

Te apoyo 100%.. esa es la forma de hacer negocios en este cambo del diseño web.. ten en cuenta que este negocio no es ocmo ninguno existente y no se puede comparar en los mismo términos.
Es lógico que si una PYME quiere una WEB IDENTICA en todo a la que le hiciste a una corporacion.. pues no te vas a tirar al piso ene l precio sabiendo loq ue costo desarrollarla.. para eso , a las PYME se les da las opciones más accequibles para ellos. Por eso de la importancia de ocnocer a tu futuro cliente, saber sus necesidades y de sus capacidades finacieras.

A mi me va muy biuen aplicando este concepto, pero de todas maneras yo manejo un precio minimo que por muy PYME que sea no lo bajo, por que ya trabajaría a perdida y mas que todo para que no se mal acostumbren.. porque el diseño es bastante una hablilidad, de saber conbinar muy bien los elementos, si sabes html o saber manejar flash no garantiza que tu diseño web sea bueno. hay que tener mucha creatividad y talento.. y ESO amigos.. VALe y se debe pagar lo justo por ello.