Tema: Asp o Php?
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 07:27
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Cita:
Sorry a la gente fiel de ASP (yo también soy uno de ellos), pero es la verdad.. ya para qué aprender ASP a estas alturas cuando hay otros lenguajes muchos mejores!
Una vez un alumno "pretecioso" me pregunto: "Por que nos enseña Pascal cuando hay lenguajes más nuevos".
La respuesta a esa pregunta, es un tanto distante a la duda del joven que inicio el post. Pero, respóndanme uds. esto: ¿por que necesitarían uds. aprender Cobol o C++? en estos momentos.
Por que en muchas empresas se siguen utilizando y los costos de migración de sistemas "viejos" sería mucha mayor que seguirles dando mantenimiento. Y en el caso de C++, la cosa va mucho más allá, los nuevos lenguajes se desarrollan en o se basan en él.

Con ASP , creo yo, la cosa es similar pero peor aún, en ASP se sigue desarrollando, y a una empresa que tiene el 90% se sus sistemas en ASP, no vas a llegar diciéndole "Cambia a PHP por que es mejor", en el mejor de los casos se cambiarían a .NET, pero eso implicaría gastos de capacitación para los programadores que ya tienen, etc, etc.

En fin, no esta para nada de más, que aprenda ASP.

Claro, cada cabeza es un mundo, dicen por ahí