Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Asp o Php?

Estas en el tema de Asp o Php? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, bueno tengo 14 años y estoy empezando a estudiar sobre paginas dinamicas. Quiero saber que lenguaje es mejor, PHP o ASP, porque pues yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 13:57
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Asp o Php?

hola, bueno tengo 14 años y estoy empezando a estudiar sobre paginas dinamicas. Quiero saber que lenguaje es mejor, PHP o ASP, porque pues yo lei algunos codigos de Asp pero como que la sintaxis es un poco rara. Pero eso no importa lo aprendo, quiero saber cual es mejor, no me importa si el 99% usan PHP.
Ustedes diganme cual y porque?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, bueno como estás en el foro asp te dire que yo prefiero asp jajaja.

No es cierto, depende ya de cada programador, mira la verdad adp es un lenguaje que viene de la familia Microsoft x lo tanto es fácil de aprender.

Que te puedo decir de PHP, que nunca lo he manejado. Pero me omagino que en terminos de abstracción vendria siendo algo como Visualbasic VS c++

La gran mayoria optará por visual basic, ya que te dan casi todo hecho. Ahora bien, si te vas a envolver en esto porque no mejo te pasas directamente al ASP.NET, es la nueva generación del ASP tradicional.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:49
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok

Ok, entonces me pongo a estudiar ASP...
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 16:42
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16