07/08/2005, 11:49
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: septiembre-2004 Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 5 | |
| ¿Mencioné que era sin ofender el concepto que me comunica tu avatar?
Ahora te menciono que tampoco es por prejuicio, pero a veces por la experiencia uno tiene una manera de interpretar algunos signos ó representaciones graficas personales.
Para que me comprendas mejor aplica la teoria del logotipo, una empresa para darse a conocer utiliza este tipo de iconos para reflejar lo que engloba la empresa, de la misma manera pasa con el avatar, es la representación gráfica de nuestro nick, quizas no de nuestras personas pero refleja en gran manera alguno de nuestros aspectos personales y hasta formas de pensar.
Bueno aclarado este asusnto creo que ya todos han comunicado su propio sentido y concepción de "Felicidad", en caso de que alguien piense en la felicidad de otra manera le invito a perseverar tanto en el conocimiento y concepto vivencial de este término.
Seguimos en contacto y discutiendo de algunos otros temas de tecnológia informatica y conocimiento de herramientas, pero sin olvidar que primero somos humanos.
Saludos a todos. |