Ver Mensaje Individual
  #81 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 12:59
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por TolaWare
Mira tengo que decirte que estas totalmente equivocado, si leyeras un poco y te informaras y estudiaras un poco sobre como estan hechos los sistemas operativos, te enterarias que Linus Trovards(creador de Linux), se canso del sistemas Operativo Minix, ya que este solo entraba en un diskete y su creador (Andrew Tanembaum), no queria hacerlo crecer mas de lo que queria, asi que el señor Trovards, se puso a construir el Linux, que en un principio se programaba en assembler, y luego por cuestiones obias, se empezo a programar en C.
Torvalds, si, Torvalds.

Assembler no es un lenguaje, el lenguaje se llama assembly y si queres podes ver en mi firma un par de instrucciones del mismo.

Cita:
Iniciado por TolaWare
Asi que antes de opinar sobre algo, informate bien, y al menos cerciorate de lo que vas a opinar, o por lo menos comproba lo que vas a decir, y por otro lado, si linux fuera una copia de Unix, no creo que hubiera nada de malo, ya que Unix supera en casi todo a Windows ( digo en casi todo, porque windows le gana en cantidad de errores).
Espero haber sido claros, y si quieren saber mas sobre la historia de los sistemas operativos, les recominedo que lean el libro de Carretero Perez(Sistemas Operativos) y el libro de Tanembaum (Sist Op Modernos) y hay otro interesante que es de Stallings pero no me acuerdo del nombre, pero el titulo es algo de Sistemas Operativos.
Si, fuiste muy claros, me imagino que te referis a Sistemas Operativos Diseño e implementacion de Andrew S. Tanenbaum y Albert. S Woodhull que por cierto trae un CD con el codigo fuente de Minix. Me imagino que lo tenes porque yo lo tengo desde hace un par de años ... una lastima que no encontre el codigo del loader, habre buscado mal.

Un tanto ironico que cites a Tanenbaum siendo este uno de los primeros detractores de Linux por su arquitectura monolitica.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO