08/08/2005, 14:45
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Antigua Guatemala
Antigüedad: 22 años, 2 meses Puntos: 53 | |
| Bueno aqui va GeoAvila...
Desde mi punto de vista que el exceso es el problema, porque si tenemos dinero que nos va a servir para sobrevivir y una que otra cosa para comprarnos, nos ayuda a comprender mejor la situaciion a tener más lo pies sobre la tierra, a mi en lo personal el dinero en exceso no me importa yo pido unicamente lo que quiero para vivir, teniendo a mi hijo sano y salvo, lo demas se puede caer en pedazos que no me importa, lo que mi importa es la salud de las personas y las cosas materiales... que va!!! no ayudan a respirar mejor o sentirte mejor cuando tienes gripe.. eso se queda en este mundo las cosas que en verndad importan son las cosas sencillas que nos dan grandes recuerdos para que quiero exceso de dinero... para ocuparme tanto tiempo de él y ya no jugar con mi hijo... para mi no es eso.. proximamente me pienso comprar un minicooper modelo 74 que esta hecho un cacharro y las personas me lo dicen pero asi soy feliz yo con un carro viejo y barato que al fin es lo que importa para mi ese auto no el poder comprar uno nuevo y gastar cuanto dinero pueda para mi en realidad en dinero no tiene mayor importancia que igual soy muy feliz.. basta con ver a mi familia llena de vida y alegre... eso es lo realmente importante..
.... me asombro de lo que he dicho..
__________________ * Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila |