Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 18:46
halukar

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Hola yo tengo una red pc / mac y ambos con internet de telefónica. Cuando dicen k no es compatible con mac o k no se hacen resposables d la compatiblidad, creo k se refieren a k no se puede instalar automáticamente desde el cd o no funciona bien con el protocolo PPPoE, kes el k suele tener los modens ADSL. Te dieron algun usuario y contraseña para conectarte? Si t los dieron prueba poner esos datos en Red/ PPPoE

Eso sí pude ponerlo con un router, cuando tenía conexión con wanadoo con un moden USB no podía me volví loco.

Mi consejo eske t compres un router y t kitas d kebraderos d cabeza, xq este automático o manual funciona.

Aki te dejo los parámteros k yo tengo puesto en el mio y k seguramente con un router también t funcionarán.

en Red/TCI IP

Configurar manualmente:

Direccion IP:1923168.1.37
Máscara de Subred: 255.255.255.0
Router:192.168.1.1 (este es el "número" d los modelos d router d telefónica d ahora, en el caso k t compres uno tendrás k poner el número correspondiente a donde "pone puerta d enlace")
Servidor DNS:
80.58.0.33
80.58.32.97

Aun habiendo otras formas d ponerlo como con una tarjeta ethernet y x wifi, aconsejo mejor así. El wifi no da al 100% la velocidad máxima d conexión. Y habiendo router a aprtir d 40 dólares merce ela pena comprarse uno, entre otras cosas es más seguro y puedes montar una red.

Espero t sirva mis comentarios
Saludoss

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)