Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Telefónica con el modem thomson

Estas en el tema de Telefónica con el modem thomson en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Un saludo a todos los que lo leais.... Hay alguien que se conecte a interner con telefonica y con el modem thomson speedtouch 330? No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 03:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Telefónica con el modem thomson

Un saludo a todos los que lo leais....

Hay alguien que se conecte a interner con telefonica y con el modem thomson speedtouch 330? No lo consigo...

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Es compatible con Mac?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
En principio en el paquete de telefónica no explica ni dice nada para mac os x, pero en la página de thomson viene que si es compatible y ademas hay una actualización para el x tiger pero no me va de ninguna manera...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
vaya,

Yo tengo un router con telefónica y me va estupendamente.

Mi hermano tiene un router wifi con telefónica y tambien le va muy pero que muy bien.

No sé por qué, pero en otros foros leí hace tiempo que los módem USB de telefónica eran incompatibles con mac. Claro que eso era hace tiempo y no sé cómo va ahora la cosa
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 23:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, la verdad es que ahora son dos ordenadores a conectar a internet un win y un mac, me dirias tu modelo de router para intentar cambiarlo...
Sabes si algun problema en conectar un win y un mac en el mismo router, y si es muy complicado de configurar...?

Un saludo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 04:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No, no tienes ningún problema por conectar Win, Linux y Mac al mismo router. Todos trabajan con ceros y unos y el protocolo de todos es IP, el estandar.

el mio es el "OfficeConnect Remote 812 ADSL Router" creo que ya no lo sirven. El de mi hermano no recuerdo. Tendré que conectar con él para preguntarselo, pero yo lo ví y es autoconfigurable inalámbrico. Dual (con y sin cable).

No tienes problemas pues es el mismo modelo que, actualmente, está suministrando telefónica.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La verdad es que el macintosh lo llevo usando un añito o asi y me voy manejando pero lo de las redes todavia no lo he hecho ninguna vez...
La tarjeta airport esa sería el equivalente al wifi de las pcs, quiero decir que esa tarjeta airport se puede conectar al router???

En fin tengo un mar de dudas para estas cosas y perdona por tanta preguntita...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
La tarjeta wifi viene interna en el mac, no hace falta conectarla al router.

No te preocupes por las dudas, yo llevo 3 años ya en mac y cada día tengo más dudas que el primer día.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 18:46
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola yo tengo una red pc / mac y ambos con internet de telefónica. Cuando dicen k no es compatible con mac o k no se hacen resposables d la compatiblidad, creo k se refieren a k no se puede instalar automáticamente desde el cd o no funciona bien con el protocolo PPPoE, kes el k suele tener los modens ADSL. Te dieron algun usuario y contraseña para conectarte? Si t los dieron prueba poner esos datos en Red/ PPPoE

Eso sí pude ponerlo con un router, cuando tenía conexión con wanadoo con un moden USB no podía me volví loco.

Mi consejo eske t compres un router y t kitas d kebraderos d cabeza, xq este automático o manual funciona.

Aki te dejo los parámteros k yo tengo puesto en el mio y k seguramente con un router también t funcionarán.

en Red/TCI IP

Configurar manualmente:

Direccion IP:1923168.1.37
Máscara de Subred: 255.255.255.0
Router:192.168.1.1 (este es el "número" d los modelos d router d telefónica d ahora, en el caso k t compres uno tendrás k poner el número correspondiente a donde "pone puerta d enlace")
Servidor DNS:
80.58.0.33
80.58.32.97

Aun habiendo otras formas d ponerlo como con una tarjeta ethernet y x wifi, aconsejo mejor así. El wifi no da al 100% la velocidad máxima d conexión. Y habiendo router a aprtir d 40 dólares merce ela pena comprarse uno, entre otras cosas es más seguro y puedes montar una red.

Espero t sirva mis comentarios
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 18:48
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
drago_ k mac tienes tú? Porque yo tengo un Imac g3 y otro Imac g4 y no me traen incluido la tarjeta wifi. Y no conozco a nadie ni d los k tienen power pc G5 k se la traigan, siempre he visto k es algo "opcional", y es más hace tres años vendian tarjetas wifi???????????
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 08/08/2005 a las 20:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.