Cita:
Iniciado por unKnown ok ahora bien estaba pensando y viendo que tal vez
pudira lograr algo decente usando Maya o algun otro software
de diseno tridimencional
Pues si sabes usar Maya, 3DS , Blender, etc.. a un nivel decente (animaciones con texturas y eso), podria ser una opcion, aunque no se que tan factible sea crear una interfaz donde puedas modificar las condiciones del viento y demas usando sus respectivos Scripts para que el usuario vea como queda. No estoy muy seguro pero creo que eso no es posible.
Lo de c#, solamente lo veria como una "buena" opcion si es que piensas que tu simulador este planeado para ser usado con el proximo windows (windows vista), y en ese caso lo usaria con DirectX ,y me olvidaria de opengl, allegro y demas apis (ademas de que hoy lei un rumor muy fuerte sobre algo muy malo del windows Vista con respecto a OpenGL, sigo rogando porque ATI, Nvidia, 3D Labs y demas "se pongan las pilas").....
Y por cierto, ya viste el codigo que te puse en mi otro post de el ejemplo?, consiste en hacer el efecto de las olas del mar usando C++, OpenGL y algunas texturas, deberias de echarle un vistazo para que veas mas o menos como se hace....