Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 01:19
pol25
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Espero te sirvan de ayuda

Hacerte las siguientes consideraciones :

1 ) Efectivamente casi todos los que andan con esas mamonadas son autenticos lammers que solo se dedican a dar la tabarra por que los piras del foro

2) No es tan facil hackear un foro del tipo de phpbb o similar , tambien depende de la version

3) Podias banear su Ip , pero..y si usa un proxy , los foros usan tambien baneos por niclname , usa todas las posibilidades

4 ) Haz un router de la ip e intentan verificar que no es la de un proxy

5 ) Si tu administracion no es totalmente segura , procura aumentar su seguridad y cambia los paths de acceso a la misma e inserta un sistema , que si quieres te lo doy yo , para permitir que solo una ip determinada acceda a la administracion , es decir sabiendo la tuya el sistema bloqueara cualquier intento de accesado a cualquier ip que no sea la tuya , a toda la administracion

6 ) Restringe el acceso de determnado tipo de navegadores a tu sistema pues los hay que dan demasiada informacion sobre la web o portal , trata de ocultar los enlaces y destino de tus sistema y si usas un index comun que enlaza a los foros pon un enlace muy largo y encripta todo con source guardian o similares , nadie podra ver tu codigo fuente ni analizarlo , y usa redirecciones con header :location para impedir ver el destino final de el lugar de tus archivos en el server , y las carpetas con nombre muy largos


7 ) Recuerda siempre mantener la calma y nunca caigas en el juego de esta panda de mamarrachos , tu tienes el control de tu server en todo momento y tu eres el amo y señor de tus cosas , por muy hacker que te diga que es , recuerda tambien que losforos de por si traen un sistema de acceso simple de password y contraseña , recuerda tambien que estas medidas que te propongo
yo las aplico porque para mi la seguridad es primordial , al mismo tiempo restringe a mayores el acceso de los directorios y archivos con htaccess , puede ocultar los archivos a tu gusto y acceso de forma unitaria , y procura impedir el accesado o indexacion por parte de los buscadores de ciertas carpetas de tus foros , separando el index o partes de tus mismos que no quieres sean indexados

es importante evitar que se obtenga informaciones , los lammers , lameculos se dedican a mirar porque no tiene otra cosa que hacer y a intentar acojonar a la gente , cuando son unos autenticos gilipollas de 15 añitos (No quiere ofender por lo de la edad) , que se creen saberselas todas ,

con todos estos consejos no tendras problemas de ningun tipo , y recuerda que un hacker de verdad primero busca el anonimato y despues el demostrarse dia a dia que es muy bueno , y accede a sistemas pero no para destruir en mas del 90 por ciento de los casos sino para satisfacer su ego y en otros para
cobrar grandes sumas de dinero por espionaje o competencia entre empresas , asi paso con microsof y el famoso codigo fuente de windows entre otros muchos casos

desde aqui tranquilizarte y si necesitas ayuda para blindar tu web como fork nox aqui me tienes , te puedo garantizar que si te la blindo o te ayudo a blindarla no te entrara ni una mosca cojonera en el portal , asi se vuelvan locos , yo insisto mucho en el tema de la seguridad , es vital , para todo y mas cuando son foros o sistemas que dan tanto servicio , como para dejarlos sin cuidar o en manos de desaprensivos que desean hacer de las suyas

a todo esto dinos que foros o tipo son porque no se si lo has dicho yo no lo lei , y se me olvidaba , por mucho que quiera ocultar la ip , hay algo que a lo mejro vosotros no habeis pensado o si y es la direccion mac del equipo o direccion fisica del ordenador que accede a tu foro , esa es una identificacion facil de obtener y que se puede usar para igualmente restringir a mayores todoel acceso , porque identifica la maquina completamente , con todas estas cosas no tendras nunca mas problemas , un saludo y recuerda que cualquier acceso a tu server por parte de un hacker no serviran los proxys , puesto que quedara reflejada su ip real en los losgs del server , no le servira la ocultacion a no ser que sepa usar un programa que yo me se , pero ese es otro tema , no te preocupes , calma y muchos animos , WebMasterFrank

Última edición por pol25; 10/08/2005 a las 01:38 Razón: Una Lista de Consejos