10/08/2005, 05:51
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 6 | |
Cambiar valor de combo dependiendo de otro combo???? estoy haciendo un formulario de carga, en donde se les pide a los usuario zona y localidad,
Por ejemplo: zona:Gran Bs.As, localidad:quilmes.
Tengo dos tablas cargadas con localidad y zona respectivamente, yo cargo los combos con todos los registros que esten cargados en la tabla con asp hago un select y hago un while de los "<option>" de la etiqueta "<select>" , ahora lo que yo quiero hacer es que dependiendo de la zona que seleccione se cambie tambien las localidades respectivas a la zona seleccionada, creo que se hace algo con javascript pero no se javascript muy bien , lo que encesito obtener es el value de la zona que se eliga asi hago el select y cargo las localidades respectivas a esa zona , no se si se entendio pero en muchos formularios de carga hay este tipo de cosas, mas que nada cuando sacas una cuenta de mail te pide que selecciones el pais y despues automaticamente se te cambian las provincias de acuerdo a que pais seleccionaste , bueno eso necesito , estuve todfo el dia tratando de sacarlo y buscando por internet pero no entontre lo que yo necesitaba , asi que por eso recurro a ustedes , espero me ayuden , saludos. |