Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cambiar valor de combo dependiendo de otro combo????

Estas en el tema de Cambiar valor de combo dependiendo de otro combo???? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. estoy haciendo un formulario de carga, en donde se les pide a los usuario zona y localidad, Por ejemplo: zona:Gran Bs.As, localidad:quilmes. Tengo dos tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 05:51
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Exclamación Cambiar valor de combo dependiendo de otro combo????

estoy haciendo un formulario de carga, en donde se les pide a los usuario zona y localidad,
Por ejemplo: zona:Gran Bs.As, localidad:quilmes.
Tengo dos tablas cargadas con localidad y zona respectivamente, yo cargo los combos con todos los registros que esten cargados en la tabla con asp hago un select y hago un while de los "<option>" de la etiqueta "<select>" , ahora lo que yo quiero hacer es que dependiendo de la zona que seleccione se cambie tambien las localidades respectivas a la zona seleccionada, creo que se hace algo con javascript pero no se javascript muy bien , lo que encesito obtener es el value de la zona que se eliga asi hago el select y cargo las localidades respectivas a esa zona , no se si se entendio pero en muchos formularios de carga hay este tipo de cosas, mas que nada cuando sacas una cuenta de mail te pide que selecciones el pais y despues automaticamente se te cambian las provincias de acuerdo a que pais seleccionaste , bueno eso necesito , estuve todfo el dia tratando de sacarlo y buscando por internet pero no entontre lo que yo necesitaba , asi que por eso recurro a ustedes , espero me ayuden , saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 07:29
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Si deseas recarga de página en cada selección, en el foro y en las faq's hay muchos ejemplos (busca pe, combos ligados), sino deseas recarga, busca los mismo pero en el foro de javascript.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 10:10
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
ok, me voy a fijar entonces
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
encontraste la solucion???
__________________
Salut i Força al Canut
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.