Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 10:12
Avatar de oscarva
oscarva
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola pol25 exelente respuesta, yo como muchos utilizo el sistema phpbb con el agrabante que ultimamente es el sistema de identificacion y usuarios de todo mi portal, es decir utilizo la base de datos y cotraseñas para accesar a todo mi portal web por lo que ultimamente me preocupo mucho por la seguridad de estos, lo que he echo por ahora es mantener los foros siempre actualizados y utilizar un sistema de contraseña por .htaccess para restringir el acceso a la carpeta admin sin envargo no se que tan eficientes sean estas dos medidas, me alegra haber leido este mensaje y encontrarme con tu post ya que como yo y como nuestro amigo netpreneur habemos muchos preocupado por la seguridad de nuestro portal que con tanto esfuerzo construimos.

Te pediria por favor nos explicaras un poco mas como es el sistema de identificacion por ip y si no lo quieres hacer publico te pido porfavo me contactes por privado, estpy muy interesado en que me des algunos consejitos y te quedaria inmensamente agradecido, un saludo y suerte a nuestro amigo netpreneur que no tenga miedo que los buenos siempre triunfan

saludos