Ver Mensaje Individual
  #112 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 18:30
razpeitia
Moderador

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por JoeMx
Muy particularmente, discrepo de muchos aqui fijense porque:

"El Dinero si puede comprar felicidad" todo dependera de que es la felicidad para cada quien, si la felicidad para muchos es conseguirse una linda mujer para casarse, tener hijos y que tengas todo el amor, obviamente puedes tener mucho dinero, pero esto no lo podras comprar. Es decir no puedes comprar el amor de alguien ya que este se gana (Por lo menos cuando es amor de verdad)
Ahora bien si la felicidad para muchos es irse de viaje, recorrer varios paises y pasear con un PORSCHE 911, claro esta el dinero puede comprar todo esto.
Realmente todo depende de que y como es el concepto de FELICIDAD para cada uno/a. Quizas para muchos solo sera tener una vida en paz sin mucha complicación, no importa que no recorran el mundo ni tengan carros ultimos modelos. Pero para otros sencillamente sera otra cosa.
Mi conclusión particular es que el Dinero si puede comprar felicidad, lo que no puede es comprar Amor, ni tampoco vidas.
Cuantas veces no andamos por la calle y vemos un Ferrari y decimos "Ojala tuviera uno asi" bueno con dinero lo compras" Pero por ejm cuantas veces vemos una chica(0) bonita(o) y decimos "oh ojala fuera mi novia(o) pero vas y te acercas y por mucho dinero que puedas tener no te garantizara que podras obtener su atención, ni mucho menos su amor. Asi de sencillo amigos.

Vivimos en una sociedad netamente consumista, todos los que estamos aqui somos consumistas y nos preocuparemos siempre por el dinero y el que dija que no, que lanze la primera piedra. Es asi como hemos crecido, incluso no es ni culpa de nosotros que seamos asi, pues la sociedad a esto nos ha llevado, ya es cuestion de cada quien si quiere irse a un retiro espiritual, o vivir como la madre teresa, sin tener preocupaciones de este tipo, pero dudo que alguien de nosotros lo quiera hacer. No soy amante del dinero, pues lo considero como un simple papel impreso con la cara de un imbecil que se dice ser alguien importante en la historia, pero lo cierto es que ese bendito papel impreso es el que hace mover al mundo, e incluso es el boleto a poder tener una vida mejor (quieranlo o no es asi) Porque por ese papel es que trabajamos, incluso cada vez mas ya que queremos mas papel impreso, valga la analogia.

Es una opinion muy particular, espero no haber causado malestares aca a nadie, mi intencion a sido solo dar un punto de vista, que bien puedo estar equivocado, pero segun lo que llevo de vida, la practica me ha dicho que no estoy tan errado.

Un saludo!!!
mmmm creo que estas en un error mas grave pero como este post ya se cerro. lo unico que te puedo decir es o eres muy materialista o no tienes bien definido el concepto de felicidad.