Cita:
Me disculpas pero lo que pasa es que vives en una socidedad materialista, donde en todo quieres involucrar al dinero.
Iniciado por Luisa_114
Lo mejor es ganar dinero haciendo el trabajo que te gusta hacer, y creo que para eso es que luchan muchas personas diariamente para superarse.
Alguien dijo antes que lo mejor es tener a los hijos y a la familia con salud, que el dinero no te quita la gripe, pues si no tienes dinero para comprar el jarabe para la gripe puede que lo pases mucho peor antes de superarla que si lo tienes. Incluso hay gripes que pueden generar en otra cosa peor si no te la cuidas.
Me hace gracia como algunos dicen literalmente que el dinero no hace falta para vivir. El dinero hace falta para todo, porque desgraciadamente hoy en dia se cobra por todo lo que hay a tu alrededor y pensar que vas a ser feliz tanto si lo tienes como si no es una utopia, un sueño, es engañarse a uno mismo.
Alguien dijo antes que lo mejor es tener a los hijos y a la familia con salud, que el dinero no te quita la gripe, pues si no tienes dinero para comprar el jarabe para la gripe puede que lo pases mucho peor antes de superarla que si lo tienes. Incluso hay gripes que pueden generar en otra cosa peor si no te la cuidas.
Me hace gracia como algunos dicen literalmente que el dinero no hace falta para vivir. El dinero hace falta para todo, porque desgraciadamente hoy en dia se cobra por todo lo que hay a tu alrededor y pensar que vas a ser feliz tanto si lo tienes como si no es una utopia, un sueño, es engañarse a uno mismo.
"El Dinero si puede comprar felicidad" todo dependera de que es la felicidad para cada quien, si la felicidad para muchos es conseguirse una linda mujer para casarse, tener hijos y que tengas todo el amor, obviamente puedes tener mucho dinero, pero esto no lo podras comprar. Es decir no puedes comprar el amor de alguien ya que este se gana (Por lo menos cuando es amor de verdad)
Muy Buena esa Reflexion, la comparto totalmente. Muchos al leerla, se quedan sin palabras y hasta cortos de aliento, porque es la real verdad.

. Un moderador porfavor

Este tema le ha gustado a 1 personas