Ok veamos, quizás a alguien más le interese venir y decir lo que primero se le cruza por la mente..

Saludos
| ||||
| Cita: Yo diría ¿No? Sirve que hace su buena acción del día.
Iniciado por Klon22 ![]() Muy buen argumento Sagi. Ok, si alguien quiere regalar su fortuna no se le dice que no, de esta manera podremos hacer sonreir a otros que tienen un vacio en sus pequeños estomagos. Saludos |
| ||||
| Bueno solo he sacado una conclusion de este post. 1.- El dinero no trae felicidad 2.- Puedes tener dinero y ser feliz o no tener y ser feliz o ni una ni otra. 3.- Hay personas q por mas que le digas y expliques en punto uno jamas lo aceptaran por su cultura o por otros patrones de conducta 4.- Cada quien tiene su propio concepto de felicidad (Unq unos estan medio fumados) 5.- El dinero solo es dinero no te traera felicidad pero si puedes ser feliz gastando tu dinero con amigos, novia, familiares, etc. Bueno esos son mis concluciones espero q hallan mas. |
| ||||
| 1- el pobre no es feliz,es conformista. se conforma con lo que tiene,pasear,ver crecer a los hijos,etc 2-el rico no es feliz,solo acepta su papel de rico. tiene miedo a que le roben.a que le secuestren un familiar,etc 3-la felicidad no existe,solo es estar a gusto con uno mismo. 4-el pobre si existe,pero no es tan pobre. 5-el rico si existe,pero no es tan rico. 6-la pobreza,la riqueza y la felicidad,estan reñidas entre si. 7-los trios,no siempre son buenos.
__________________ si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar. |
| |||
| mmmm yo creo que el que nace siendo rico no es feliz por que para el no es ninguna novedad y le traera sin cuidado el dinero (mientras lo tenga claro). y desde otro punto de vista si a mi me dan un millon de euros ahora mismo estoy seguro que seria el hombre mas feliz del mundo, dejaria mi askeroso trabajo, me compraria un par de buenas casas en mis lugares favoritos y me tiraria un añito viajando recorriendo el mundo. luego con el tiempo quizas hasta me canse del dinero... pero si digo la verdad lo dudo mucho. saludos |
| ||||
| Cita: bien dicen que todo tiene su lado bueno y su lado malo
Iniciado por balarasa 2-el rico no es feliz,solo acepta su papel de rico. tiene miedo a que le roben.a que le secuestren un familiar,etc .
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
![]() ¿Este tema esta volviendo a la vida ó es mi imaginación? Espero que mientras aportan sus comentarios también esten produciendo algo para tener por lo menos para las tortas y compartir a con quienes ustedes prefieran y así encuentren un poco de felicidad. |
| |||
| Cita: NOOOOOOOOOOOOO, PORQUE NO MUERES!!!!!!!!
Iniciado por Klon22 ![]() ¿Este tema esta volviendo a la vida ó es mi imaginación? Espero que mientras aportan sus comentarios también esten produciendo algo para tener por lo menos para las tortas y compartir a con quienes ustedes prefieran y así encuentren un poco de felicidad. ![]() |
| ||||
| Capitan_tonto (alias mi nemesis). Por que no te guardas tus comentarios. Bueno primero quiero aclarar algo. 1.- Que entiendes por dinero? 2.- Que entiendes por felicidad? 3.- Que entiendes por pobre? 4.- Que entiendes por rico? Por cierto este post no se cierra hasta que cante la gorda. |
| ||||
| Cita: Uff. no es por nada pero ¿será verdad tu nick o solo es por alardear?
Iniciado por capitan_tonto NOOOOOOOOOOOOO, PORQUE NO MUERES!!!!!!!! ![]() Que cante la Gorda..... |
| ||||
| Cita: Este punto no lo entendí. ¿qué quiere decir?
Iniciado por razpeitia Tambien creo que la felicidad influye mucho de la religion que creas, por ejemplo los ateos son mas materialistas que los budistas. ![]() a) que los materialistas son más felices que los budistas b) que los budistas son más felices que los materialistas c) que a todos los materialistas les hace muy felices el dinero d) que a todos los budistas les hace muy felices ser pobres creo que me lié. Gracias por tu aclariación |
| ||||
| Cita: De que hablas, eres budista???, eres feliz????, eres materialista?????, ateo????, crees en extraterrestes??? quien sera mas feliz, los 4 fantasticos o simba???,
Iniciado por razpeitia Tambien creo que la felicidad influye mucho de la religion que creas, por ejemplo los ateos son mas materialistas que los budistas. ![]() Quieren saber si la felicidad la trae el dinero preguntele a quien lo tiene si es feliz y pregunle a quien no lo tiene si lo es, ahora quien lo tiene es feliz o no?? porque??. Yo en lo personal seria mas feliz con unos dll de mas $$$$ digamos unos 50,000,000 dll, porque??? no lo se, cuando los tenga lo sabre.
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
Cita: Es que algunos
Iniciado por Luisa_114 y todavia siguen con el tema? ![]() estábamos de vacaciones ... intentando ser un poco felices mientras gastábamos el poco dinero que nos queda en la VISA... y antes de que nos llegue la amargura de amortizarla con tropecientas cuotas mensuales. |
| ||||
| mmmm lo dudo, pero pero Riper a lo que me refiero es que algunas religiones quieras o no te hacen ser en cierta forma materialista mientras que otras no. (aunq el budismo no sea una religion) Si hubiese un budista al 100% en este foro que me diria respecto al tema? que el dinero no lo estodo y que no felicidad. |
| ||||
| Razpetia, claro que el dinero no lo es todo, pero como puedes saber si eres mas feliz con mas dinero si no lo tienes o si?? asumes por lo que vez en la tv que serias infeliz, pero hasta que no lo tengas lo sabras.
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
| no da la felicidad pero algunos se la fuman
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| A veces algunos no son tan felices por los compromisos ó responsabilidades, cuando se tienen recursos a veces se tienen que planear como invertirlo, como moverlo, etc. Es una responsabilidad grande, más cuando se administran en mayor medida. Además no creo que muchos de aquí piensen en el ideal de que morirse de hambre es clave para la felicidad sino para que DIOS nos dió manos y cabeza, creo que para ponerse a trabajar y producir, se puede vivir con felicidad ó sin ella, se puede vivir con dinero y sin él (considerando a los vagabundos), pero no creo q eso sea vivir sino sobrevivir. |
| ||||
| Por aquí hay un refrán que dice: "El dinero no da la felididad, pero ayuda" Y si no, que se lo digan a los que no tienen para comer, a los que no tienen para médicos, lo que tienen que soportar las carencias de algunos colegios públicos, a los que se mueven en un coche viejo... Y no hay que ir tan lejos. A ver si hay alguien que me de ahora mismo 100 eurazos, que me voy a cenar a un pedazo de restaurante con la chica con la que he quedado esta tarde (en vez de a una bocatería roñosa) y nos quedamos los dos tan achos. A la salud de quien me invite. |
Este tema le ha gustado a 1 personas