Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 04:17
Avatar de reduardowise
reduardowise
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
ese es el problema de los usuarios normales, el facilismo al que una corporacion te somete, no es de acostumbrar, es ver las ventajas de uno y el otro, por ejm, yo uso el experimento (xp) del tio gate$ y uso firefox como navegador predeterminado, solo utilizo el explorer para windows updated.

la cuestion tambien es de seguridad, yo tambien me acostumbro a cosas, pero luego si sale algo mejor lo pruebo y asi, no me quedo en la monotonia y menos usando el explorer que tantas criticas tiene!!!

el problema de linux es:
1º los drivers, la mayoria son para windows (cosa que me da arrechera, ya que dicen estar a favor de la libre competencia pero en la practica no lo hacen)

2º windows no retraso en la tecnologia, hasta tal punto de que nos acostumbro a siguiente --- siguiente----finalizar ¿facilismo? tal vez, en cambio linux no es tan facilista ( tal vez por cuestiones de seguridad, no se)

3º en realidad, linux es todavia para nivel de servidores, hasta la misma mozilla firefox lo ha dicho, el problema de linux radica en que tienes que tener cierta experiencia y windows no, aun no ha habido una distro como microsoft lo llamaria "amigable al usuario".

ahora voy con el windows vista:

para comenzar, ya se prevee el primer service pack para el 2007, asi que imaginense los bugs que tiene

- para los europeos y norteamericanos no habrá muchos inconvenientes, pero para latinoamerica (por lo menos yo, en venezuela) si habrá problemas, en especial por el precio y los recursos que consume el mismo ( un sueldo minimo esta en 406.000 Bs y solamente el windows xp sale entre 450.000 a 700.000 Bs, el office cuesta alrededor de 300.000 BS y eso es solamente el software, y XP, ahora imaginense cuanto pediran los agalluos de redmund!?)

- esta en versión beta y ya tiene virus!!!( pa' colmo pues)
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve