Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 00:37
Znet
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuando Usar Clases

Hola estuve leyendo sobre los links de las FAQ's respecto a las clases y la verdad que lo entendi bien, ahora bueno mi imaginacino esta un poco truncada jejeje estoy trabajando en un proyecto, y me gustaria implementarla, pero no al vicio sino para optimizar la programacion, ahora mi pregunta radica en cuando usar las clases cuando es conveniente, hay un post sobre como crear una clase para consultas, por ahi esa clase me viene de lujos para no escribir los codigos mil veces ya que necesito conectarme un monton de veces, quiza en el codigo que facilitaron en ese post se podria pasar por parametro las tablas y las consultas y esas cosas, no se si se podria de esa forma estandarizar con una clase una consulta (SELECT) para mostrar los datos de la db por ejemplo y este seria una utilidad que es por ahi la respuesta a mi pregunta jajaja medio que los hice bolas no? bueno en definitiva la pregunta es que me den un ejemplo en donde es conveniente usar una clase, algun ejemplo comun o de los mas complejos no se.
Salu2 y gracias de antemano.
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-