Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 23:12
halcon_576

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Update desde ASP a ACCES

un saludo a todos, aqui otra vez de pregunton, resulta que tengo estoy haciendo unas pruebas con una tabla en acces donde estoy haciendo un update, mi dodigo se que esta bien porque lo probe en una computadora con windows 2000 y funciono correctamente, ahora lo quice correr en mi computadora con windows xp prosefional y claro el IIS como en el 2000, el error es al lanzar el update, como...

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.

lei aqui en el foro que eran permisos, entonces fui al IIS, y directamente ahi en la carpeta donde esta mi base de datos le puse permisos de escritura, tambien sobre la carpeta diretamente en el explorador, pero nada, la carpeta cuando veo como estan sus permisos siempre me dice qu esta como solo lectura, aunque en el IIS si lo miro que tiene Lectura y Escritura señalados..

la carpeta la tengo sobre el root, en wwwroot/database por si les sirve de algo saberlo, se que no es un buen lugar, pero son solo pruebas, muchas gracias por su ayuda