Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 15:05
Avatar de Gerifaltus
Gerifaltus
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Sonrisa

Cita:
2) te instalas un servidor DNS (para intercambio nombre -> IP) más versatil que la anterior solución .. pero todo está en que tantos PC's tienes en tu red .. si tienes muchos servicios corriendo en tus servidores (como e-mail interno .. FTP's .. etc ..) como para plantearse usar servidores DNS própios.


ok cluster gracias por contestar, creo que me parece más conveniente la segunda y de acuerdo a lo que comentó jossmorenn, de colocar el nombre de la maquina que tiene apache en la barra de direcciones de otra que esta en red me ejecuta la aplicación (en este caso una web x), y si funciona bien.

mmmm.... pues no son muchas maquinas ( ), como 15 maquinas que accederan al servidor.

tambien me interesé en buscar en la red un servidor DNS pero encontre tutoriales donde lo instalaban pero para windows 2003 server y el servidor que estará corriendo con apache es XP, ya busqué en el SO para ver si traia el software (servidor DNS) para instalarlo pero solo viene el IIS (segun otro servidor de microsoft).

tendras la dirección de algún servidor (DNS) para instalarlo (si es que de esta forma funciona la mecanica de los DNS), sino un poco más de información me ayudaría.

gracias de antemano.