13/08/2005, 16:28
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2001 Ubicación: el averno...
Antigüedad: 23 años, 8 meses Puntos: 0 | |
el panorama va a ser mas o menos el siguiente:
- mitad del año 2005, anuncio del cambio de arquitectura.
- final de 2005-principio 2006, bajan los precios (dicen) cerca de un 30% sin mejorar las prestaciones de los equipos.
- enero 2006, presentación de la gama media-baja de equipos mac con intel (mini mac y eMac, y quizás ibook) con disponibilidad en abril/mayo.
- junio 2006, presentación iMac intel disponibilidad septiembre.
- enero 2007, presentación de lo que hoy es el G5 y los powerbook, la gama pro, disponibilidad abril-mayo 2007.
calculo que hasta 2007-2008 y si me estiras 2009 van a seguir sacando programas para PPC.
concluyendo, si te compras un mac ahora te queda como minimo hasta 2008-2009 de novedades instalables en tu ordenador. ¿si no hubieran cambiado arquitectura cuantos años de vida en rendimiento puntero (poder jugar a los ultimos juegos, poder poner las aplicaciones mas modernas y pesadas) le darías a tu ordenador? ¿quizá 5 años? luego el ordenador seguirá funcionando como el primer dia, pero sin poder instalar nuevo soft...
es una disyuntiva muy importante... y yo estoy metido en ella ¿que hago? creo que el año que viene buscaré un G5 o un iMac G5 de segunda mano ¡¡¡que caña de ordenador es el iMac G5 dios!!!
siento no poder ayudarte mas, es dificil aconsejar en estas circunstancias.... |