Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

¿cambiarme A Una Mac?

Estas en el tema de ¿cambiarme A Una Mac? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Estimados amigos, espero que me ayuden con mi problema. he estado pensando y me comprare un ordenador nuevo. pense en un princi´pio en comprar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 14:48
Avatar de xsrg12  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿cambiarme A Una Mac?

Estimados amigos, espero que me ayuden con mi problema.

he estado pensando y me comprare un ordenador nuevo. pense en un princi´pio en comprar una pc, pero segun comentarios de algunos compañeros estoy muy emocionado ya que me dijeron que mejor me comprara una mac; y en verdad cuando las vi(a las mac) me enamore de ellas.

pero hay rumores de que se volveran obsoletas en unos meses.

asi que no se que hacer. ...

¿esperarme hasta que salgano con procesadores intel? o comprar una mac ahora, o comprar una pc, ya que medijeron que windows es una porqueria y que lo mejor ahora es mac os x.....ustedes asesorenme....sin algun otro problema.....me despido

SLU2
__________________
http://byserch.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 16:28
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
el panorama va a ser mas o menos el siguiente:

- mitad del año 2005, anuncio del cambio de arquitectura.
- final de 2005-principio 2006, bajan los precios (dicen) cerca de un 30% sin mejorar las prestaciones de los equipos.
- enero 2006, presentación de la gama media-baja de equipos mac con intel (mini mac y eMac, y quizás ibook) con disponibilidad en abril/mayo.
- junio 2006, presentación iMac intel disponibilidad septiembre.
- enero 2007, presentación de lo que hoy es el G5 y los powerbook, la gama pro, disponibilidad abril-mayo 2007.

calculo que hasta 2007-2008 y si me estiras 2009 van a seguir sacando programas para PPC.

concluyendo, si te compras un mac ahora te queda como minimo hasta 2008-2009 de novedades instalables en tu ordenador. ¿si no hubieran cambiado arquitectura cuantos años de vida en rendimiento puntero (poder jugar a los ultimos juegos, poder poner las aplicaciones mas modernas y pesadas) le darías a tu ordenador? ¿quizá 5 años? luego el ordenador seguirá funcionando como el primer dia, pero sin poder instalar nuevo soft...

es una disyuntiva muy importante... y yo estoy metido en ella ¿que hago? creo que el año que viene buscaré un G5 o un iMac G5 de segunda mano ¡¡¡que caña de ordenador es el iMac G5 dios!!!

siento no poder ayudarte mas, es dificil aconsejar en estas circunstancias....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No te han engañado: windows es una porquería.

¿mac obsoletas? todos los mac y pcs se vuelven obsoletos, los pcs en cuestión de 6 meses, y los mac en cuetión de 3 años.

Yo no suelo aconsejar pues siempre he considerado que quien da consejos es un sabio y experto en todos los temas de esta vida y, considero, que nadie lo es. Por eso lo único que emito es mi opinión.

Si esperas un año, cuando transcurra ese año verás que saldrán equipos nuevos y volverás a esperar otro año.

Yo no me lo pensaría. Me lanzaría de cabeza a comprarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.