Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 16:03
Avatar de Koveart
Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
La verdad es que tienes mucha razón al tener esta inquietud. Si el kernel es el mismo para todos y las aplicaciones son las mismas porqué decimos que CentOS es para servidores y no para escritorio. La verdad no tengo ni idea jajajaja.

Debe ser una diferencia sutil como la que existe entre Windows 200 y Windows 2000 server donde hay mas herramientas instaladas para adminsitración del servidor como tal. Quién pueda responder a esta pregunta qu elo haga jajja. Yo he isntalado varias veces Red Hat Enterprise y la diferencia con CentOS, Fedora o WhiteBOX es mínima inclusive puedes bajar las fuentes desde el servidor de RedHat. El kernel obviamente cada empresa lo modifica para incluir controladores mas que todo .

Saludos y espero que esta conversacion o hilo no quede en mi respuesta ya que es interesante saber lo que piensan los expertos de linux acerca de esta diferencia sutil pero a la larga importante.
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”